Anúnciate aquí

Jorge Gómez Eichelmann es reconocido por el Club de Industriales

Jorge Efraín Gómez agradeció a sus mentores por el apoyo brindado en su carrera empresarial./Yarhim Jiménez
Jorge Efraín Gómez agradeció a sus mentores por el apoyo brindado en su carrera empresarial./Yarhim Jiménez

Francisco Domínguez Servién reconoció el trabajo de los empresarios, en especial al ganador del reconocimiento como empresario del año y al presidente del Club de Industriales Khalid Osorio El Club de Industriales de Querétaro (CIQ) otorgó el premio al empresario del año al contador Jorge Efraín Gomez Eichelmann, quien agradeció a sus mentores y amigos … Leer más

Francisco Domínguez Servién reconoció el trabajo de los empresarios, en especial al ganador del reconocimiento como empresario del año y al presidente del Club de Industriales

Khalid Osorio

El Club de Industriales de Querétaro (CIQ) otorgó el premio al empresario del año al contador Jorge Efraín Gomez Eichelmann, quien agradeció a sus mentores y amigos del club por haberlo reconocido con este galardón. El empresario hizo un reconocimiento a tres de sus grandes mentores, su padre y dos empresarios queretanos: Cirino Anaya Pérez y Roberto Ruiz Obregón, quien dijo es el empresario más brillante en la historia de Querétaro.

“Quiero subrayar que no me considero la mejor opción para empresario del año, tengo muchas debilidades y defectos, pero lo acepto con humildad y agradecimiento a quienes así lo han considerado. Mi trabajo no se explica sin el apoyo y cercanía de mis más cercanos colaboradores, uno simplemente dirige a un grupo de gente”, mencionó el empresario Jorge Efraín Gómez.

Acompañado importantes figuras del ámbito empresarial como la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez y destacados políticos del estado encabezados por el gobernador Francisco Domínguez Servién, Jorge Gómez hizo un llamado a la unión de todos los sectores para enfrentar los retos que la vida moderna y la economía demandan en el contexto actual.

El presidente del Club de Industriales, Omar Hernández Yáñez reconoció la labor del gobernador de Querétaro al concentrar sus esfuerzos en la atracción de inversión extranjera, la generación de condiciones favorables para que los empresarios inviertan y por consecuencia la generación empleos formales.

“Lo que necesitamos es más negocios formales, la gente que vive en la ilegalidad no va a cambiar este México. Todo mundo quiere transformar al país para algo mejor, ese algo mejor lo va a hacer gente echada par adelante, la clase trabajadora, la que sí paga impuestos, esa clase tiene que venir y necesita de los empresarios que los orienten y los ayuden”, expresó Omar Hernández Yáñez.

El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció el trabajo de los empresarios, en especial al ganador del reconocimiento como empresario del año y al presidente del Club de Industriales, ya que dijo son ellos quienes generan las cifras alentadoras en materia de empleo y salarios bien remunerados. La confianza para invertir en el estado es el motor de desarrollo del crecimiento de la entidad, dijo.

“Síganos dando su confianza porque si la perdemos vamos a perder todos. Pero esta no se genera por decreto y menos en un escritorio de Gobierno, es la suma de coincidencias, de certeza y vinculación con un modelo de crecimiento eficaz que tenemos en Querétaro”, mencionó el gobernador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí