Anúnciate aquí

Fin de la saga de Star Wars hace llorar a los fans

Star Wars ha difundido en las redes sociales un nostálgico vídeo./Especial
Star Wars ha difundido en las redes sociales un nostálgico vídeo./Especial

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, con Harrison Ford, se estrenó el 25 de mayo de 1977 Faltan semanas para el estreno de ‘The Rise of Skywalker’, el último capítulo de la saga de Star Wars, una de las franquicias cinematográficas mas reconocidas por varias generaciones. Con este motivo, … Leer más

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, con Harrison Ford, se estrenó el 25 de mayo de 1977

Faltan semanas para el estreno de ‘The Rise of Skywalker’, el último capítulo de la saga de Star Wars, una de las franquicias cinematográficas mas reconocidas por varias generaciones.

Con este motivo, Star Wars ha difundido en las redes sociales un nostálgico vídeo que mira hacia atrás, desde el origen de la saga hasta hoy.

El ‘Episodio IX’ será la conclusión de una historia que empezó a contarse hace más de 40 años. ‘El ascenso de Skywalker’ se podrá ver en los cines de Estados Unidos desde el próximo 20 de diciembre.

‘The Rise of Skywalker’ fue dirigida por J. J. Abrams,  su trama concluye la tercera trilogía y el reparto incluye a Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Oscar Isaac o Lupita Nyong’o.

La primera película de la serie, ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’, con Harrison Ford, se estrenó el 25 de mayo de 1977. A partir de ahí, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular. El éxito hizo que el productor George Lucas financiara dos secuelas más, que completaron la denominada “trilogía original”: ‘Episodio V – El Imperio contraataca’ y ‘Episodio VI – El Retorno del Jedi’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado