Anúnciate aquí

Evacuan a alumnos de la Secundaria General 1 por conato de incendio

Debido al uso de pirotecnia se presentó un conato de incendio./@pcmqro
Debido al uso de pirotecnia se presentó un conato de incendio./@pcmqro

De manera preventiva se evacuaron a 1,400 alumnos y 40 docentes de la Secundaria General 1, los cuales ya se encontraban finalizando sus actividades Debido al uso de pirotecnia se presentó un conato de incendio en una palmera de la Secundaria General 1 ubicada sobre la calle Hidalgo en la Delegación Centro Histórico. Protección civil … Leer más

De manera preventiva se evacuaron a 1,400 alumnos y 40 docentes de la Secundaria General 1, los cuales ya se encontraban finalizando sus actividades

Debido al uso de pirotecnia se presentó un conato de incendio en una palmera de la Secundaria General 1 ubicada sobre la calle Hidalgo en la Delegación Centro Histórico.

Protección civil del municipio de Querétaro informó que en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno Querétaro, Bomberos Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se atendió el incidente.

Por lo que un par de horas se mantuvo cerrada la vialidad desde Hidalgo, de 5 de Febrero a Av. Tecnológico

De manera preventiva se evacuaron a 1,400 alumnos y 40 docentes, los cuales ya se encontraban finalizando sus actividades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí