Anúnciate aquí

Club de Industriales de Querétaro convoca a detonar el crecimiento

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El presidente del Club de Industriales Omar Hernández Yáñez, subrayó que la nación requiere una sociedad organizada Alhelí Lara El Club de Industriales de Querétaro (CIQ) lanzó una convocatoria para impulsar al sector empresarial en México y detonar el crecimiento ante el nuevo escenario político, económico y social del país. Durante al premiación del Empresario … Leer más

El presidente del Club de Industriales Omar Hernández Yáñez, subrayó que la nación requiere una sociedad organizada

Alhelí Lara

El Club de Industriales de Querétaro (CIQ) lanzó una convocatoria para impulsar al sector empresarial en México y detonar el crecimiento ante el nuevo escenario político, económico y social del país. Durante al premiación del Empresario del Año 2019, el presidente de este organismo, Omar Hernández Yáñez, subrayó que la nación requiere una sociedad organizada.

“Como empresarios, debemos invertir, generar empleo y detonar crecimiento. Tenemos la responsabilidad de ser parte de la transformación de México desde Querétaro. Como saben en este momento nuestro país requiere de la sociedad organizada, de la clase trabajadora y de los empresarios; su mente, corazón y esfuerzo. Estamos a tiempo de aprovechar nuestro potencial, de ampliar oportunidades y de crear un nuevo escenario empresarial”, destacó.

En su intervención, manifestó que existe un pasado de esfuerzos, un presente de valores y un futuro de compromisos.

“En este tiempo de representar al Club, he tenido la oportunidad de escuchar a líderes del ámbito económico, político y social. Mi percepción es que las cosas no están dirigiéndose hacia la erradicación de la pobreza, por lo que debemos contar con un estado de derecho, de justicia y de paz”, agregó.

El representante del Club recordó las palabras del ex Nuncio Apostólico, Christopher Pierre quien dijo durante su visita a Querétaro que era momento de la reconciliación de todos los mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado