Anúnciate aquí

Se inaugura lactario en la Universidad Politécnica de Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se inaugura lactario en la Universidad Politécnica de Querétaro como parte de las medidas para prevenir y atender la violencia laboral Redacción Se inaugura lactario en la Universidad Politécnica de Querétaro como parte de las medidas para prevenir y atender la violencia laboral, así como fomentar la igualdad de trato y oportunidades dentro de la … Leer más

Se inaugura lactario en la Universidad Politécnica de Querétaro como parte de las medidas para prevenir y atender la violencia laboral

Redacción

Se inaugura lactario en la Universidad Politécnica de Querétaro como parte de las medidas para prevenir y atender la violencia laboral, así como fomentar la igualdad de trato y oportunidades dentro de la Universidad Politécnica de Querétaro, se inauguró el lactario de la universidad, un espacio privado, tranquilo y confortable donde las madres trabajadoras o estudiantes, puedan amamantar o extraer su leche. Este espacio también podrá almacenarla para que la puedan llevar regreso a casa.

Universitarios de la UPQ triunfan en concurso de hardware y robótica

Valeria Guerrero Álvarez, directora general del Instituto Querétaro de las Mujeres (IQM), destacó la importancia de brindar un lugar adecuado para llevar a cabo la actividad, en un espacio higiénico.

Lo que va en este doble impacto: disminuir el estrés de no contar con espacio adecuado y también ayuda a que las mujeres puedan alimentar a sus hijas e hijos”, comentó.

Corregidora anuncia becas para estudiantes de la UPQ

Por su parte, la rectora Martha Elena Soto Obregón, celebró “que sigamos teniendo acciones a favor del derecho de las mujeres”, asimismo hizo un llamado a vivir en torno a la equidad y no discriminación.

El corte de listón se llevó a cabo con presencia de personal administrativo, así como de las madres beneficiadas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado