Anúnciate aquí

‘Pancho’, sin temor a sanciones por no reconocer a Rosario Piedra

Foto: Archivo
Foto: Archivo

‘Pancho’, sin temor a sanciones por no reconocer a Rosario Piedra, reiteró su postura de no recibir recomendaciones por parte de la CNDH Khalid Osorio ‘Pancho’, sin temor a sanciones por no reconocer a Rosario Piedra, reiteró su postura de no recibir recomendaciones por parte de la CNDH. El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, … Leer más

‘Pancho’, sin temor a sanciones por no reconocer a Rosario Piedra, reiteró su postura de no recibir recomendaciones por parte de la CNDH

Khalid Osorio

‘Pancho’, sin temor a sanciones por no reconocer a Rosario Piedra, reiteró su postura de no recibir recomendaciones por parte de la CNDH.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró su postura de no recibir recomendaciones por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a pesar de las declaraciones del senador Ricardo Monreal en las que mencionó que desacatar las recomendaciones de la Comisión puede derivar en un juicio político.

A la vista de todos, en vivo, la votación fue ilegítima a todas luces. Eso le toca al Senado, pero no vamos a recibir ninguna recomendación”, mencionó el gobernador.

‘Pancho’ Domínguez, reconoce trayectoria empresarial en Querétaro

La próxima semana es muy probable que se dé una reunión con el presidente de la República para aclarar el tema; sin embargo, se mantiene firme en la decisión, independientemente de que renuncie o no, como lo solicitó el pasado miércoles el senador Mauricio Kuri en su informe.

Sobre las declaraciones de Ricardo Monreal al decir que podrían aplicar un juicio político, Francisco Domínguez declaró: “Yo los invitaría a que lo hagan, que me procesen en inhabiliten. Todavía no se termina el periodo legislativo, tienen de aquí al 15 por ley para que hagan sus amenazas, y si no, cuando empiece el periodo en febrero”, mencionó el gobernador.

Reconoce a Grupo FEMSA

El gobernador Domínguez Servién inauguró en San Juan del Río las instalaciones de la planta REPARE EOS del Grupo FEMSA, centro de acopio y almacenamiento de enfriadores más moderno de América Latina. Allí reconoció la confianza de la firma en Querétaro y el impulso permanente al fortalecimiento del mercado local.

‘Pancho’ pide respetar topes en pensiones a servidores públicos

Tres magistrados ya se encuentran en retiro y una más ya cuenta con las condiciones para solicitar una jubilación. Los sueldos son de aproximadamente 142 mil pesos mensuales, por lo que el gobernador hizo un llamado para apegarse a la reforma que entró en vigor en 2015 y que establece un tope en pensiones de 42 mil pesos para los funcionarios públicos, ya que, dijo, sería un abuso pedir una compensación con esta cantidad.

Luis Nava y ‘Pancho’ Domínguez entregan obras en la colonia Cimatario

Impulsan el deporte y esparcimiento

Con una inversión de 8.4 millones de pesos, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó una cancha de futbol 11, así como material y uniformes deportivos en la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués. Esta acción beneficia a más de 4 mil usuarios de la localidad.

Con esta entrega, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que se busca promover la activación física y fortalecer el tejido social mediante la convivencia social y la promoción de valores en los 18 municipios de la entidad.

El mandatario estatal también exhortó a las marquesinas y a los marquesinos a hacer uso de las instalaciones de manera responsable y a fortalecer los lazos familiares a través de la práctica del deporte.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí