Anúnciate aquí

Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal, quien rechazo estar pensando en la reelección, en estos momentos Gonzalo Flores Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal, quien rechazo estar pensando en la reelección, en estos momentos. Los elementos de la fuerza de seguridad que lleguen a la capital queretana … Leer más

Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal, quien rechazo estar pensando en la reelección, en estos momentos

Gonzalo Flores

Luis Nava asegura que está enfocado en su trabajo municipal, quien rechazo estar pensando en la reelección, en estos momentos. Los elementos de la fuerza de seguridad que lleguen a la capital queretana serán albergados en la 17ma. Zona Militar en tanto se define el predio donde se construirá el cuartel.

Después de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó reformas a la Constitución y la Ley Electoral del Estado, con lo que los alcaldes no deberán renunciar al cargo para buscar la reelección, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, aseguró que por el momento no distrae su atención y se mantiene concentrado en dar resultados a la ciudadanía.

Seguimos concentrados en nuestro trabajo y no estamos ahorita pensando en ninguna situación electoral”, indicó.

Luis Nava y ‘Pancho’ Domínguez entregan obras en la colonia Cimatario

Nava Guerrero agregó que las reglas y los mecanismos del proceso “tendrán que ser respetados por todos” como la autoridad electoral lo defina.

Por el momento, señaló que está concentrado en el trabajo en calle para conocer y responder ante las necesidades de los ciudadanos.

Nos nos vamos a distraer en los temas electorales, seguiremos concentrados trabajando en lo que la ciudadanía nos exige que es estar en la calle, dando resultados”, consideró.

Luis Nava acude como invitado de honor a la comida anual de la CTM

  • GUARDIA NACIONAL

Sobre la llegada de la Guardia Nacional, el alcalde Luis Nava señaló que todavía no se tiene fecha para su llegada, y que se prevé que se instalen dentro de la 17ma. Zona Militar, mientras se determina cuál será el predio donde se construirá la base de operaciones en la capital queretana.

Por el momento, dijo que no han tenido respuesta de las propuestas presentadas ante la autoridad federal para su instalación, pero se prevé que sea en el transcurso de 2020 cuando se determine la sede en la ciudad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí