Anúnciate aquí

Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019: costos, eventos y atracciones

Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo
Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo

Ya comenzó la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 ¿Ya sabes qué eventos se van a presentar? ¡Conoce todos los detalles aquí!  Redacción La edición 84 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Ecocentro Expositor. Uno de los objetivos principales de dicha … Leer más

Ya comenzó la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 ¿Ya sabes qué eventos se van a presentar? ¡Conoce todos los detalles aquí! 

Redacción

La edición 84 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Ecocentro Expositor.

Uno de los objetivos principales de dicha feria es el promover la actividad ganadera para lograr la sustentabilidad alimentaria del Estado; además de apoyar a la economía de las familias queretanas, así lo manifestó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco.

Atracciones:

Este año, destacarán los más de 400 ejemplares de ganado lechero, así como dos anillos calificadores que será implementados por primera vez en la República. Además, el espectáculo sobre hielo que se presenta anualmente será renovado.

También contarán con la ‘Zona Kids’, una exposición del Ejército Nacional, y con la exposición de un avión –por parte de la UNAQ– para que las familias conozcan a detalle sus funciones.

Para los productores del estado, se contará con la primera edición de un Concurso Regional,  en el cual sus productos podrán destacar y abonar al incrementado del Desarrollo Agropecuario.

Conciertos y cartelera:

En cuanto a lo conciertos en el Teatro del Pueblo y en El Palenque, este año se tendrá la participación de artistas como Christian Nodal, Bronco, La Banda MS, Ha-ash, Yuridia, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández,  entre otros.

Además se realizará una presentación estelar, a cargo de “Water Castle”. Este espectáculo constará de ocho horas de música electrónica y la participación de tres dj’s de talla internacional.

Costos:

El apoyo a la economía de las familias queretanas es uno de los objetivos de este evento anual, por lo que el precio de entrada al recinto será de 60 pesos por persona.

El acceso a los juegos mecánicos será gratuito los días lunes, martes y miércoles.

Además, como es tradición, los espectáculos en el Teatro del Pueblo son gratuitos al adquirir tu boleto de entrada. Por su parte, los conciertos en el Teatro del Pueblo varían de acuerdo al espectáculo.

Fechas y horario:

Este año, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre, en un horario de  11:00 am – 02:00 am.

Las actividades varían cada día.

Ubicación y cómo llegar:

Las instalaciones del Ecocentro Expositor están ubicadas en el Km. 5, Prolongación Constituyentes S/N, El Marqués, Querétaro, Qro.


Para su fácil acceso, el Instituto Queretano del Transporte brindará apoyo a la sociedad queretana, ofreciendo distintas rutas que irán directo al recinto. El costo del transporte así como las rutas, serán anunciadas en las próximas semanas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí