Anúnciate aquí

Becan estudios profesionales de licenciatura de 11 jóvenes

Foto: Especial
Foto: Especial

Becan estudios profesionales de licenciatura de 11 jóvenes, los estudiantes recibirán el apoyo de 70 por ciento para sus estudios Redacción Becan estudios profesionales de licenciatura de 11 jóvenes, los estudiantes recibirán el apoyo de 70 por ciento para sus estudios, quienes cursan el último grado de bachillerato. Un total de 11 estudiantes que cursan … Leer más

Becan estudios profesionales de licenciatura de 11 jóvenes, los estudiantes recibirán el apoyo de 70 por ciento para sus estudios

Redacción

Becan estudios profesionales de licenciatura de 11 jóvenes, los estudiantes recibirán el apoyo de 70 por ciento para sus estudios, quienes cursan el último grado de bachillerato.

Un total de 11 estudiantes que cursan el último grado de estudios en Colegios de Bachilleres y centros de educación media superior recibieron becas licenciatura de 70 por ciento, otorgadas por autoridades municipales de El Marqués.

Ante más de 700 alumnos, en el marco del evento Transformando jóvenes, realizado en la plaza San Pedro de La Cañada, Mónica Guerrero Arellano, jefa de gabinete, refirió que la educación es primordial para la actual administración, por lo que se han implementado y reforzado programas en los que los estudiantes puedan beneficiarse e incentivarse a continuar sus estudios.

Corregidora anuncia becas para estudiantes de la UPQ

Estas becas fueron otorgadas luego de una convocatoria que se lanzó mediante el Instituto Municipal de la Juventud (Imjum), en la que los estudiantes realizaron una carta explicando de manera concisa las razones por las que querían ser acreedores a este beneficio, en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa).

El día de hoy, estamos reunidos aquí para celebrar y ser testigos de la transformación de esos anhelos y deseos en una realidad. El municipio de El Marqués y la UNIVA, tienen el gusto de entregar 11 becas a nivel licenciatura que se destacaron en sus labores y se hicieron acreedores a tan valiosas distinciones y apoyos”, refirió Guerrero Arellano, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Del mismo modo alentó a los estudiantes a luchar por sus sueños: “quiero pedirles que nunca abandonen sus sueños, que nadie detenga sus esfuerzos por su superación, ustedes son un orgullo para nuestro municipio”.

Entregan becas a estudiantes de licenciatura en El Marqués

En su mensaje, Iván Maya Juárez, director del IMJUM, señaló a la educación como uno de los factores que más influye en el avance y en el progreso de personas y sociedades, “además enriquece la cultura, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos; es necesaria para alcanzar y abrirnos puertas en el mundo actual.

Subrayó que el conocimiento constituye una inversión muy productiva y, asimismo, extendió una felicitación a los jóvenes estudiantes que participaron en este programa que nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

Durante el evento también se realizaron actividades interactivas, toros mecánicos, inflables, además de un stand de orientación universitaria y oferta académica, en el que los asistentes recibieron atención de académicos y profesionales.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí