Anúnciate aquí

Marko Cortés exige cambiar Ley Fiscal y estrategia de seguridad

Marko Cortés le exigió al Gobierno federal que tenga apertura ante los grupos de oposición./Yarhim Jiménez
Marko Cortés le exigió al Gobierno federal que tenga apertura ante los grupos de oposición./Yarhim Jiménez

La concentración del poder económico debe cambiar, señaló Marko Cortés, quien urgió a replantear la Ley Fiscal para generar riqueza y distribuirla Khalid Osorio El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, criticó la estrategia de seguridad del Gobierno federal y pidió hacer uso legítimo de la fuerza contra los delincuentes para garantizar … Leer más

La concentración del poder económico debe cambiar, señaló Marko Cortés, quien urgió a replantear la Ley Fiscal para generar riqueza y distribuirla

Khalid Osorio

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, criticó la estrategia de seguridad del Gobierno federal y pidió hacer uso legítimo de la fuerza contra los delincuentes para garantizar el Estado de derecho.

“Para los delincuentes, la fuerza de la ley, Estado de derecho. Para las víctimas, todos los abrazos que sean posibles”, dijo.

La concentración del poder económico debe cambiar, señaló Marko Cortés, quien urgió a replantear la Ley Fiscal para generar riqueza y distribuirla, pues los estados y municipios requieren mayores recursos que les permitan atender las necesidades de cada uno de ellos.


Agregó que están a favor de que se busquen herramientas para aumentar la recaudación, pero señaló que los recursos deben ser para incentivar los sectores productivos.

En el marco del primer informe de resultados de los senadores queretanos Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, el presidente nacional del PAN reconoció la labor de los dos senadores a quienes calificó como funcionarios con muchas capacidades y talentos.


Marko Cortés le exigió al Gobierno federal que tenga apertura ante los grupos de oposición para sumar en las diversas estrategias.

“Le decimos nuevamente al Gobierno federal que se deje ayudar, que escuche a las bancadas, que escuche la pluralidad, que escuche también a los especialistas y expertos y que tomen decisiones con base a la técnica y no a la ideología”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí