Anúnciate aquí

Llevan posadas navideñas a Jalpan de Serra y Arroyo Seco

Foto: Especial
Foto: Especial

Llevan posadas navideñas a Jalpan de Serra y Arroyo Seco, por parte de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro Redacción Llevan posadas navideñas a Jalpan de Serra y Arroyo Seco, por parte de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, en su segundo día de actividades por la … Leer más

Llevan posadas navideñas a Jalpan de Serra y Arroyo Seco, por parte de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro

Redacción

Llevan posadas navideñas a Jalpan de Serra y Arroyo Seco, por parte de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, en su segundo día de actividades por la sierra queretana que continuó con  las tradicionales Posadas Navideñas.

DIF de Querétaro prioriza adopciones de niños de siete años en adelante

En el Teatro del Pueblo de la cabecera municipal de Jalpan de Serra, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal fue recibida por 2 mil personas, principalmente niños y adultos mayores que disfrutaron de la pastorela y del show del payaso “Yorshy Brouuu”.

Aquí en la sierra me siento como en casa, me siento cobijada con el cariño que siempre me demuestran”, mencionó la Sra. Karina Castro de Domínguez al desearles una feliz Navidad a los jalpenses.

En el evento, la Presidenta Municipal de Jalpan, Celia Amador Enríquez, acompañada por el Director del Sistema DIF Municipal,  Jorge Arturo Magallón Barrientos, agradecieron al DIF Estatal el hecho de que mantengan vigentes las tradiciones.

Ustedes son el motor y el motivo de esta gran fiesta, porque iniciamos una época dónde el lado humano se despierta y estamos más sensibles, aprovechen para estar con sus familias, les deseamos mucha salud y abundante amor”, dijo la Presidenta Municipal de Jalpan de Serra a los asistentes.

Después del espectáculo familiar, la Sra. Karina Castro de Domínguez y las autoridades municipales entregaron los primeros regalos y artículos que se rifaron en esta posada.

DIF Corregidora conmemora Día Internacional de la Discapacidad

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF se trasladó al auditorio municipal de Arroyo Seco para convivir con  la Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos y la Presidenta del DIF Municipal, Rosy Natalicio Ríos Licea.

Allí, la Sra. Karina Castro manifestó su entusiasmo por visitar nuevamente los municipios serranos, en esta ocasión con la celebración de las posadas, que buscan llevar entretenimiento y reflexión a las familias.

Cada año estamos aquí para darle la bienvenida a la época navideña con nuestras tradicionales posadas, es un lugar perfecto para reunirnos, sonreír y celebrar”, señaló la Presidenta del Patronato del SEDIF.

En su oportunidad, la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, se pronunció a favor de celebrar estas fechas decembrinas con alegría pero también con mucha responsabilidad.

Quiero reiterar mi compromiso con ustedes en estos importantes días, dónde hay que estar unidos y contentos; agradecemos al DIF Estatal por estar de la mano con nosotros y tomarnos en cuenta para esta posada; yo estaré de manera muy cercana también con ustedes para festejar en las comunidades y delegaciones de nuestro municipio”, indicó la edil de Arroyo Seco.

Cabe hacer mención que en cada posada que lleva el DIF Estatal a los municipios se realizan rifas de diversos artículos, entre los que destacan juguetes, montables y aparatos electrónicos. Además se reparten obsequios, 200 pelotas, 2 mil aguinaldos y 2 mil cobijas entre los invitados.

Mañana la gira de trabajo de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, concluirá en el municipio de Pinal de Amoles.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí