Anúnciate aquí

Insistirán alcaldes en reunión directa con AMLO

Insistirán alcaldes en realizar reunión directa con AMLO con lo que se mantendrá la búsqueda de un diálogo para exponer la reducción de recursos Gonzalo Flores Insistirán alcaldes en realizar reunión directa con AMLO con lo que se mantendrá la búsqueda de un diálogo para exponer la reducción de recursos. Los integrantes de la Asociación … Leer más

Insistirán alcaldes en realizar reunión directa con AMLO con lo que se mantendrá la búsqueda de un diálogo para exponer la reducción de recursos

Gonzalo Flores

Insistirán alcaldes en realizar reunión directa con AMLO con lo que se mantendrá la búsqueda de un diálogo para exponer la reducción de recursos.

Los integrantes de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional, no quitarán el dedo del renglón en busca de concretar una reunión directa con el presidente de país, Andrés Manuel López Obrador para externar sus inquietudes por los recursos destinados a los municipios, de acuerdo con el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava.

Alcaldes manifiestan preocupación por presupuesto para infraestructura

La intención, dijo, es compartirle las necesidades de los municipios y trazar acuerdos sobre cómo sumar esfuerzos entre ambos niveles de gobierno en los diversos rubros que demanda la sociedad.

Señaló que es lamentable que dentro del presupuesto federal se redujeran recursos de otras dependencias federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para temas de  mantenimiento de caminos y carreteras del país.

Redujeron el presupuesto y en los anexos no presentan el detalle de las obras como se realizaba anteriormente. Esperemos que en próximas fechas nos pudieran confirmar cuál es el programa de obra de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que impacta en el municipio”, comentó.

Son temas que inciden y preocupan al municipio, ya que dentro de sus principales arterias viales y utilizadas de forma cotidiana por la sociedad, son de competencia federal como la Carretera 57 o el Libramiento Sur Poniente.

Reprocha PAN que AMLO se niegue a atender a alcaldes del país

  • REVISARÁN SITUACIÓN DE ACUÍFEROS

Después de que dentro del Foro Calidad del Aire y Cambio Climático se mencionó que existe riesgo de hundimientos cerca de la Terminal de Autobuses de Querétaro, Luis Nava afirmó que revisarán las condiciones del suelo acuífero de la zona de Centro Sur y verán de qué manera colaborar con las instancias competentes para su atención.

Vamos a revisar esta información. Tendremos que tomar acciones, pero tienen que ser coordinadas. El tema de las aguas son nacionales, tendríamos que coordinarnos con la Conagua para ver qué sugiere, qué dispone, y como municipio, qué nos puede corresponder”, afirmó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí