Anúnciate aquí

Alcalde de Colón presenta fortalezas en México Aerospace Forum 2019

Alcalde de Colón. /Foto: Especial
Alcalde de Colón. /Foto: Especial

‘Colón, motor de la industria aeroespacial’ fue la ponencia del alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, durante el México Aerospace Forum 2019 Redacción El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, participó en la México Aerospace Forum 2019 con sede en la Ciudad de México para destacar las fortalezas y proyecciones del sector en el … Leer más

‘Colón, motor de la industria aeroespacial’ fue la ponencia del alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, durante el México Aerospace Forum 2019

Redacción

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, participó en la México Aerospace Forum 2019 con sede en la Ciudad de México para destacar las fortalezas y proyecciones del sector en el municipio al encabezar la ponencia ‘Colón, motor de la industria aeroespacial’.

Asimismo, el alcalde describió la política de atracción de inversiones aplicada entre el Gobierno estatal y el municipal.

Alcalde de Colón
Alcalde de Colón. /Foto: Especial

Industria aeroespacial, seguridad nacional: Antonio Velázquez

Durante el evento, el director del Aeroclúster de Querétaro, Antonio Velázquez señaló que el desarrollo en la fabricación, manutención y diseño de aeronaves debe ser considerado como un tema seguridad nacional para abonar al desarrollo y fortalecimiento del país.

«La industria aeroespacial no es un tema cualquiera, debería ser considerado un tema de seguridad nacional«, afirmó.

Por otra parte, Velázquez señaló que aunque la mayor parte del desarrollo aeronáutico en el país sea con fines comerciales, es necesario mirar hacia las aplicaciones en el sector de defensa.

«Necesitamos desarrollar soluciones en defensa y la Secretaría de la Defensa (Sedena) es fundamental para ello», comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí