Anúnciate aquí

Sin circulación en el Libramiento Noroeste de Querétaro

Foto: Especial Twitter
Foto: Especial Twitter

Circulación cerrada desde hace 30 horas, luego de la volcadura de una pipa con más de 60 mil litros de turbosina en el Libramiento Noroeste 26 Noviembre 2019 Redacción Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el Libramiento Noreste de Querétaro continúa cerrado a la circulación vial en ambos sentidos. Reducidas … Leer más

Circulación cerrada desde hace 30 horas, luego de la volcadura de una pipa con más de 60 mil litros de turbosina en el Libramiento Noroeste

26 Noviembre 2019

Redacción

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el Libramiento Noreste de Querétaro continúa cerrado a la circulación vial en ambos sentidos.

Luego de 30 horas, la vialidad lleva cerrada tras la volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  El libramiento noreste conecta a la autopista México-Querétaro con la autopista Querétaro- San Luis Potosí.

El accidente se registró el día lunes y se mantiene cerrada la vialidad hasta próximo aviso.

Personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, cuerpo de bomberos, Capufe, Policía Federal y Policía Estatal, se encuentran en el lugar.

¡Toma tus precauciones!

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí