Anúnciate aquí

Querétaro será sede del evento ‘Guía de Primeros Compradores de Hogar’

Querétaro se ubicó como el quinto estado con mayor oferta de vivienda en venta por internet en México, de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios Con el objetivo de que los potenciales compradores de vivienda tengan las mejores herramientas para la mejor elección, Vivanuncios, llevará a cabo el evento, ¨Guía de Primeros Compradores de Hogar¨, el … Leer más

Querétaro se ubicó como el quinto estado con mayor oferta de vivienda en venta por internet en México, de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios

Con el objetivo de que los potenciales compradores de vivienda tengan las mejores herramientas para la mejor elección, Vivanuncios, llevará a cabo el evento, ¨Guía de Primeros Compradores de Hogar¨, el único evento especializado y enfocado en guiar a compradores en la adquisición de su primer hogar de la mano de expertos del mercado inmobiliario, donde encontrarán las mejores opciones de compra, créditos hipotecarios y asesoría jurídica.

De acuerdo a Andrés Pastrana, city manager de Vivanuncios, actualmente el costo promedio de venta de una casa de 3 habitaciones de aproximadamente 175 m2 en Querétaro es de $13,000 por metro cuadrado, mientras que el precio de venta para un departamento de 93 m2 es de $21,500 por metro cuadrado. En las siguientes gráficas se observa un comparativo de precios con la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Mérida y Puebla, las últimas con los costos más bajos del país.

“La capital queretana es uno de los estados que más atraen inversiones para el sector inmobiliario sobre todo en el rubro industrial y comercial. Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Querétaro es un estado clave para la compra de vivienda”, indicó Ivonne Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Querétaro.

Agenda del evento ¨Guía de Primeros Compradores de Hogar¨ en Querétaro

La agenda contempla una serie de ponencias que ayudarán a los asistentes a tomar la mejor decisión antes de comprar su vivienda en un horario de 8 a 12 pm en donde recibirán los conocimientos y las mejores herramientas para tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

La cita es el próximo 30 de noviembre, en el Club de Industriales Querétaro, ubicado en Estadio 113, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro.

Entre las ponencias que se podrán aprovechar se encuentran: ‘Visión general del mercado; ‘Todo lo que necesito saber en términos legales o fiscales, antes de adquirir un inmueble’; ‘Financiamiento: preparando tu compra’; y ‘El proceso de compra de una casa: lo que necesito saber’.

Por otra parte, el evento ¨Guía de Primeros Compradores de Hogar¨ brindará un espacio de showroom de 12 a 17 horas con diversos patrocinadores y empresas desarrolladoras.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí