Anúnciate aquí

Integrantes de la agrupación OV7 salen del 90`s Pop Tour

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Integrantes de OV7 aseguraron que fue una decisión tomada unilateralmente, restringiéndoles el acceso a la cuenta oficial de la banda Redacción A pocos días de que concluyera la gira de los 90´s Pop Tour, se anunció que OV7 no se presentará en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, y Monterrey, Nuevo … Leer más

Integrantes de OV7 aseguraron que fue una decisión tomada unilateralmente, restringiéndoles el acceso a la cuenta oficial de la banda

Redacción

A pocos días de que concluyera la gira de los 90´s Pop Tour, se anunció que OV7 no se presentará en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, y Monterrey, Nuevo León.

Así lo dieron a conocer Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel a través de sus redes sociales al argumentar que se debe a causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones.

Precisó que los conciertos de los días 28 y 29 de noviembre (Ciudad de México), 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente, estarán integrados por Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas invitados.

Según diversos medios de comunicación, desde hace varios meses trascendió que la relación entre los OV7 con Ari Borovoy, también integrante, ya no era buena debido a que éste, a través de su empresa Bobo Producciones, les debía dinero como pago por las presentaciones que han llevado a cabo.

Dadas las circunstancias, queda en duda si se llevará a cabo la gira por los 30 años de OV7, prevista para 2020 con Kalimba y M’Balia Marichal de nueva cuenta.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí