Anúnciate aquí

Realizarán Jornada de Empleo en San Juan del Río

La jornada empresarial se desarrollará en un horario de 09:00 a 14:00 horas./Foto: Archivo
La jornada empresarial se desarrollará en un horario de 09:00 a 14:00 horas./Foto: Archivo

Además de esta jornada, el SNE cuenta con una bolsa de empleo que puede ser consultada en sus instalaciones en el Centro Histórico 25 Noviembre 2019 Redacción Esta jornada se desarrollará en el edificio de Industriales de San Juan del Río, de 09:00 a 14:00 horas. Unas 39 de las vacantes ofertadas están destinadas para … Leer más

Además de esta jornada, el SNE cuenta con una bolsa de empleo que puede ser consultada en sus instalaciones en el Centro Histórico

25 Noviembre 2019

Redacción

Esta jornada se desarrollará en el edificio de Industriales de San Juan del Río, de 09:00 a 14:00 horas. Unas 39 de las vacantes ofertadas están destinadas para personas de grupos vulnerables y se abarcan niveles para hombres y mujeres de licenciatura, preparatoria, carreras técnicas, secundaria, primaria y para quienes serán leer y escribir.

Potenciarán ferias del empleo para sectores específicos en 2020

“La gran ventaja es que desde el Servicio Nacional de Empleo(SNE) se promueve la inclusión laboral de todas las personas, porque es la mejor manera a abrir las oportunidades para el desarrollo, así  Querétaro suma el talento de nuestra gente en su crecimiento personal y profesional, porque en el estado sí hay empleo y empleo para todos”, destacó el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

No habrá oficina de PROFECO en San Juan Del Río: Procurador

Además de esta jornada, el SNE cuenta con una bolsa de empleo que puede ser consultada en sus instalaciones ubicadas en Ezequiel Montes 23 Norte, colonia Centro Histórico; y asimismo, en las oficinas localizadas en San Juan del Río –José María Pino Suárez 67, en esquina con Valentín Gómez Farías, colonia Centro, en Plaza Agua Rica. Si estás en búsqueda de empleo, presenta tu currículum de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado