Anúnciate aquí

Arrancan Colecta Anual de Juguetes para niños de casas hogar

Foto: Especial
Foto: Especial

La campaña se realizará del 25 de noviembre al 20 de diciembre; se solicitan juguetes nuevos, no bélicos, didácticos y que no utilicen baterías Redacción Hoy inicia la Colecta Anual de Juguetes que diputados panistas del estado de Querétaro inician para ayudar a los Reyes Magos a llegar a niños de, al menos, 10 casas … Leer más

La campaña se realizará del 25 de noviembre al 20 de diciembre; se solicitan juguetes nuevos, no bélicos, didácticos y que no utilicen baterías

Redacción

Hoy inicia la Colecta Anual de Juguetes que diputados panistas del estado de Querétaro inician para ayudar a los Reyes Magos a llegar a niños de, al menos, 10 casas hogar de la zona metropolitana.

Las diputadas y diputados de PAN estamos aportando nuestro granito de arena para mejorar y fortalecer el tejido social; invito a mis compañeros de bancada, a otros partidos políticos, a los ciudadanos y funcionarios públicos a que donen un juguete. Pequeñas acciones hacen grande a Querétaro”, comentó el coordinador del PAN en el Congreso local, Miguel Ángel Torres Olguín.

La campaña se llevará a cabo del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2019. Los puntos de recolección estarán ubicados en el Congreso Local (en Av. Fray Luis de León #2920, Col. Centro Sur); en el Comité Directivo Estatal del PAN (en Cerro del Aire #101, Colinas del Cimatario); y la casa de enlace del diputado federal Felipe Fernando Macías (calle Rivapalacio, #2 Interior 5, en la colonia Lindavista).

El horario de recepción será de 9:00hrs a 17:00 hrs.

Por seguridad de los niños queretanos, los juguetes deberán ser nuevos, didácticos, no bélicos y que no utilicen baterías.

La entrega de los juguetes se hará entre la primera y segunda semana de enero de 2020.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí