Anúnciate aquí

Capital cumple 100 jornadas de ‘Alcalde en tu calle’

Dato Se ha logrado un alcance de más de 51 mil 359 personas atendidas en las diversas colonias de la ciudad Gonzalo Flores El programa del Municipio de Querétaro, ‘Alcalde en tu calle’, cumplió con su jornada número 100 de atención a los ciudadanos con el traslado de diversas dependencias a sus colonias, con lo … Leer más

Dato Se ha logrado un alcance de más de 51 mil 359 personas atendidas en las diversas colonias de la ciudad

Gonzalo Flores

El programa del Municipio de Querétaro, ‘Alcalde en tu calle’, cumplió con su jornada número 100 de atención a los ciudadanos con el traslado de diversas dependencias a sus colonias, con lo que se ha logrado un alcance de más de 51 mil 359 personas atendidas.

“Estos programas tienen dos elementos muy importantes: primero la confianza de los ciudadanos y por otro lado con resultados; me queda claro que la gente está hasta el copete de discursos y palabras, pero con resultados, con hechos vamos a demostrarles que esto va en serio y es una realidad”, aseguró el alcalde Luis Nava, acompañado de su esposa, Arahí Domínguez.

Resaltó que con la jornada 100 se alcanza la meta trazada en el mes de abril, que fue cuando comenzó a operar el programa municipal.


Desde esa fecha, hasta el momento, la administración municipal ha brindado 4 mil 926 consultas médicas, 3 mil 370 medicamentos entregados, 2 mil 008 estudios auditivos, así como la entrega de mil 427 aparatos auditivos.

También, se han entregado 3,578 lentes, se han realizado 2 mil 291 limpiezas dentales, 2 mil 635 obturaciones dentales, 923 pruebas de ortopedia, 223 sillas de rueda, 211 andaderas y 489 bastones entregados, así como más de 1,500 beneficiarios en descuentos de impuesto. En el caso de atención a mascotas se han acumulado 6 mil vacunas aplicadas y se han hecho mil 587 esterilizaciones.

Además de acercar los trámites y servicios a la ciudadanía, también se cumple con el objetivo de escuchar las principales necesidades que se presentan en las colonias y comunidades atendidas.

‘Alcalde en tu Calle’ también incluye jornadas comunitarias de rehabilitación, por lo que hasta el momento suman 58, en las cuales, en conjunto con la ciudadanía se rescatan espacios de convivencia y desarrollo para las familias, por medio de la rehabilitación de parques, jardines y demás áreas comunes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado