Anúnciate aquí

Arranca campaña de recolección de cobijas en Colón

A partir del 25 de noviembre realizarán una gira navideña por las comunidades./Foto: Especial
A partir del 25 de noviembre realizarán una gira navideña por las comunidades./Foto: Especial

Con la recolección de cobijas se prevé beneficiar a 40 mil ciudadanos de las zonas más marginadas de la demarcación Redacción Ayer arrancó la campaña para la recolección de cobijas del programa ‘Cobijando Colón’ que el Sistema DIF Municipal implementa para favorecer a la población de niños y adultos mayores desprotegidos ante temperaturas invernales. DIF busca reunir … Leer más

Con la recolección de cobijas se prevé beneficiar a 40 mil ciudadanos de las zonas más marginadas de la demarcación

Redacción

Ayer arrancó la campaña para la recolección de cobijas del programa ‘Cobijando Colón’ que el Sistema DIF Municipal implementa para favorecer a la población de niños y adultos mayores desprotegidos ante temperaturas invernales.

DIF busca reunir 30 mil cobijas en colecta, para repartir en la capital

En el Jardín Héroes de la Revolución, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, acompañado por su esposa, la presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa anunció el inicio de una gira navideña por las 53 comunidades a partir del 25 de noviembre, con la que se llevarán cobijas, aguinaldos y pastorelas con destino especial a niños y adultos mayores, población con mayor propensión a sufrir enfermedades por las bajas temperaturas.

En su mensaje, indicó que por cuarto año consecutivo el Municipio de Colón actúa con contundencia por el bienestar de la población y en tal sentido ha fortalecido lazos con la iniciativa privada a bien de multiplicar los beneficios.

“Vamos a llegar a 40 mil personas atendidas. A todos les va a tocar recibir porque todavía hay mucha gente que al día de hoy sufre por la falta de una cobija que puede ser la diferencia entre pasar una buena o una mala noche”, aseveró.

Además de la donación de las cobijas obtenidas por la colecta ‘Cobijando Colón’, se hará la distribución de mil 600 cobijas recolectadas en la campaña de canje del concierto de Julión Álvarez en la pasada edición de la Feria de la Raza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí