Anúnciate aquí

Empresas y universidades se unen para cuidar el agua

En el foro discutirán temas en torno al uso sustentable del agua./Foto: Archivo
En el foro discutirán temas en torno al uso sustentable del agua./Foto: Archivo

Coparmex en conjunto con otras cámaras empresariales y universidades organiza el foro del agua, donde discutirán temas en torno al uso y el cuidado del agua Khalid Osorio La problemática del agua es un tema en el que se debe generar conciencia y entender la situación en la que se encuentra el país, indicó la … Leer más

Coparmex en conjunto con otras cámaras empresariales y universidades organiza el foro del agua, donde discutirán temas en torno al uso y el cuidado del agua

Khalid Osorio

La problemática del agua es un tema en el que se debe generar conciencia y entender la situación en la que se encuentra el país, indicó la presidenta de Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro (Coparmex), Lorena Jiménez.

Proyectan conclusión de tomas de agua en Sierra Gorda en 2020

La líder del sector patronal dijo que las empresas son un sector vital que debe apoyar el tema de la sustentabilidad debido al daño que existe al medioambiente, en especial en el cuidado del agua, y porque se tiene una problemática en el país que requiere atención inmediata.

La Coparmex en conjunto con otras cámaras empresariales y universidades organiza el foro del agua, en el que se discutirán diversos temas en torno al uso sustentable y el cuidado del vital líquido, así como la problemática en el estado de Querétaro. Por este evento, se realizará una serie de iniciativas que serán ingresadas al Congreso local con el objetivo de generar políticas públicas con perspectiva ambiental.

Este es un problema que no se puede negar y el daño al medioambiente es real, señaló la presidenta de Coparmex, por lo que las empresas afiliadas al organismo participan de forma activa en buscar alternativas para reducir este impacto.

Falso que para tener riñones saludables se deba tomar 1.5 litros de agua

“Hace unos meses, abrimos la Comisión del Medioambiente con el fin de no solo discutir lo temas que están pasando a nivel nacional, sino de ver qué acciones implementan las empresas de manera inmediata, desde la pequeña y la grande empresa, y darles las opciones que pueden empezar a implementar para frenar lo más que se pueda el deterioro que tenemos”, dijo Lorena Jiménez.

Uno de los pilares para resarcir esta problemática es generar conciencia en todos los sectores, por lo que buscarán que estas acciones a favor del cuidado del agua se repliquen en otros estados, ya que es un tema que afecta a todos por igual, explicó la presidenta de Coparmex.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí