Anúnciate aquí

Entregan premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019

El gobernador Francisco Domínguez entregó el Premio al Mérito Empresarial 2019 / Yarhim Jiménez
El gobernador Francisco Domínguez entregó el Premio al Mérito Empresarial 2019 / Yarhim Jiménez

El Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019 fue entregado, entre otras empresas, a Autoliv Stering Wheels México, Redwings, Industrias Michelin y Presas Bajo Tierra La ceremonia de entrega del premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019 fue encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien reconoció la trayectoria empresarial de organizaciones, empresas e instituciones que sobresalen por … Leer más

El Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019 fue entregado, entre otras empresas, a Autoliv Stering Wheels México, Redwings, Industrias Michelin y Presas Bajo Tierra

La ceremonia de entrega del premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019 fue encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien reconoció la trayectoria empresarial de organizaciones, empresas e instituciones que sobresalen por sus acciones en un acto de compromiso y amor por Querétaro, siendo galardonados con este galardón.

Los galardones fueron entregados a: Autoliv Stering Wheels México, S. de R.L. de C.V., en la categoría Comercio Exterior; Redwings S.A. de C.V., en la categoría Competitividad; Industrias Michelin S.A.de C.V., en la categoría Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental; Presas Bajo Tierra S.A. C.V. de la categoría Ciencia y Tecnología; Rafael Roiz González, en la categoría Empresario del Año; Miguel Ángel Castillero Sánchez, en la categoría Ejecutivo del Año, y María José León Silva y Jesús Miguel León Silva categoría Emprendedor del Año.

Durante el evento, Francisco Domínguez indicó que de enero a octubre de 2019, 40.4 por ciento los trabajadores asegurados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, se ocuparon en establecimiento de hasta 250 empleos, lo que indica que se promueve también la creación PyMEs

“Al mes de septiembre nos mantuvimos también entre los primeros tres lugares en salario promedio de cotización ante el seguro social, entonces no nada más generamos muchos empleos, sino además pagan muy bien. Estamos entre los tres estados que mejor pagan en todo México”, destacó.

En este sentido, Domínguez Servién destacó la pasión y responsabilidad de los empresarios queretanos, quienes gracias a sus ideas y trabajo diario consolidan al estado como un ejemplo nacional.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Marco Antonio del Prete Tercero indicó que el premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que otorga el Poder Ejecutivo del estado a través de la secretaria que encabeza, para estimular al sector industrial.

Respecto a la integración de la nueva categoría  “Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental”, el secretario dijo que no se puede entender el crecimiento del estado y el desarrollo de la actividad económica, si no se actúa con el cuidado y protección al medio ambiente.

“Buscamos reconocer a empresas que se distinguen por su responsabilidad y cuidado al medio ambiente y en colaboración con la Secretaría de la Juventud sumamos el reconocimiento al emprendedor del año, para jóvenes o no necesariamente que creen su propio negocio y hay que reconocerlos para que sigan apostándole a Querétaro”, señaló.

Con información de medios / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí