Anúnciate aquí

ANAC no acatará recomendaciones de CNDH

Foto: Especial
Foto: Especial

La ANAC adopta la postura del gobernador Domínguez Servién en el sentido de no acatar recomendaciones de la CNDH El alcalde de Querétaro, Luis Nava, dijo que la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) adopta la postura del gobernador Francisco Domínguez Servién en el sentido de no acatar recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos … Leer más

La ANAC adopta la postura del gobernador Domínguez Servién en el sentido de no acatar recomendaciones de la CNDH

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, dijo que la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) adopta la postura del gobernador Francisco Domínguez Servién en el sentido de no acatar recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Es una postura de Acción Nacional, la misma postura adoptamos en la Asociación Nacional de Alcaldes, por lo tanto suscribo la postura de nuestro gobernador”, refirió el edil.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el gobernador Domínguez Servién declaró que no acataría recomendaciones de la CNDH, luego de la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra al frente de ese organismo garante.

Respecto de la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no reconocer a Piedra Ibarra es una postura conservadora, Nava dijo que al parecer ese es el mote para quienes no comparten una violación de un procedimiento como es la elección a un cargo, cuyo requisito indispensable es no tener una militancia partidista.

“El hecho de que hayan roto con ese criterio y le hayan faltado el respeto a las instituciones, y nosotros queremos preservar a las instituciones, y si eso nos hace conservadores, pues agradecemos el mote”, expuso.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado