Anúnciate aquí

Juan Salazar incursiona en el mariachi

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Juan Salazar busca posicionarse entre el público que gusta de la música regional mexicana con el tema ‘Tantas mujeres’ Giovanna Cancino ‘Tantas mujeres’, es el nuevo sencillo de Juan Salazar, un joven de 28 años, originario de San Luis Potosí que está convencido que lo suyo es la música y es el camino que quiere … Leer más

Juan Salazar busca posicionarse entre el público que gusta de la música regional mexicana con el tema ‘Tantas mujeres’

Giovanna Cancino

‘Tantas mujeres’, es el nuevo sencillo de Juan Salazar, un joven de 28 años, originario de San Luis Potosí que está convencido que lo suyo es la música y es el camino que quiere recorrer. Aunque le apasiona el género regional mexicano, ahora ha decidido con este tema, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, incursionar con el mariachi.

Fue un reto en conjunto y hemos estado muy apegados a lo que es el mariachi, a no jugar ni experimentar tanto con el género que es tradicional, entonces en vez de cambiarlo respetamos lo que es y para mi es una responsabilidad muy grande porque es el género que más nos representa como mexicanos en todo el mundo, por eso busco dejar un buen sello y un buen sabor de boca a quien nos escuche”, dijo Salazar en entrevista con este medio.

Juan tiene gran presencia en los Estados Unidos, gracias a su participación hace un año en el reality ‘Tengo talento, mucho talento’, en el cual resultó vencedor. Es por ello que ahora quiere conquistar el público mexicano, con temas de su autoría, en las que predomina el amor y el desamor.

Tantas mujeres la escribí hace 4 meses, habla de un desamor, dice ‘tantas mujeres y ninguna se parece a ti’. Es sobre una relación que falló y cuando uno busca llenar el vacío que dejó la otra persona ya sea con otras personas, en fiestas u otra manera”, compartió Juan.

El video de dicho tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales, el cual al igual que la canción fue grabada en Querétaro. Para el próximo año tiene planeado lanzar su material discográfico, en el cual continúa trabajando, escribiendo y añadiendo canciones.

“Hay varias cartas en la mesa (canciones), lo vamos a decidir en equipo, dependerá del tiempo en el que las vamos a lanzar. Hay dos temas que me gustarían, uno habla de cuando aún no olvidas a alguien, pero esa persona ya tiene a alguien más y el otro es un tema totalmente romántico”, añadió Salazar.

Su talento es totalmente nato y el gusto por la música es algo que desde pequeño ha tenido y aunque en algún momento pensó en no seguir picando piedra, es el apoyo incondicional de su hermana que lo ha impulsado a no darse por vencido y a buscarse un lugar en la industria de la música, y, ¿Por qué no? Algún día pisar grandes escenarios como el de los Grammys Latinos.

Siempre me ha gustado estar en el escenario y me he sentido cómodo. Siempre hay nervios y puede uno de pronto patinar aveces pero lo que más disfruto son las presentaciones en vivo, tener contacto con la gente, saludarlos y regalarles todo un show, es lo que más me llena”, mencionó el joven que admira a artistas como Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Juna Gabriel y Joan Sebastian.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí