Anúnciate aquí

Alertan sobre gestoría de placas de circulación falsas en Querétaro

La Policía Estatal, alertó a la ciudadanía de la posible comisión de un delito por la contratación de falsos gestores para obtener placas de circulación El gobierno de Querétaro alertó a la población ante la posible comisión de un delito por la contratación de falsos gestores para obtener placas de circulación para el estado de … Leer más

La Policía Estatal, alertó a la ciudadanía de la posible comisión de un delito por la contratación de falsos gestores para obtener placas de circulación

El gobierno de Querétaro alertó a la población ante la posible comisión de un delito por la contratación de falsos gestores para obtener placas de circulación para el estado de Morelos.

En su cuenta de Twitter, la Policía Estatal (PoEs) solicitó a los ciudadanos cerciorarse de las altas y bajas de vehículos, así como de cambio de propietario, a través de los canales oficiales.

“Si requieres información de altas y bajas de Vehículos, así como cambio de propietario, ingresa a asistenciaspf.queretaro.gob.mx”, publicó la dependencia de gobierno estatal.


Alertó que gestores ofrecen a personas que viven en Querétaro un juego de placas de circulación para la entidad morelense, pero en realidad entrega documentos falsos.

“El uso de documentos dados o alterados es un delito, no te arriesgues”, hizo hincapié la corporación policiaca al señalar que esa práctica está tipificada en el artículo 234 del Código Penal del Estado de Querétaro.


Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí