Anúnciate aquí

Fuerza Social por México realiza asamblea

Foto: Especial
Foto: Especial

Fuerza Social por México: Tienen como objetivo trabajar con el sector empresarial para generar empleos Giovanna Cancino La organización Fuerza Social por México realizó ayer en Querétaro su asamblea estatal –en la cual afilió un total de 4 mil 392 personas- para ser reconocida como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Con el … Leer más

Fuerza Social por México: Tienen como objetivo trabajar con el sector empresarial para generar empleos

Giovanna Cancino

La organización Fuerza Social por México realizó ayer en Querétaro su asamblea estatal –en la cual afilió un total de 4 mil 392 personas- para ser reconocida como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con el estado, esta agrupación suma seis reuniones, de las 20 requeridas para lograr el registro, ya avaladas ante el INE.

Estoy firme, creo en este partido y desde mi trinchera apoyo este movimiento. Este partido tiene una visión a futuro, es un partido incluyente, progresista y que van a traer cambios. Con una visión para ayudar a todos los mexicanos para que sean incluidos, tomados en cuenta, sean respetados y tengan esa fuerza para poder dar su opinión y así aportar todos a México”, explicó el empresario Juan Carlos Martínez en entrevista.

Consideró que hoy en día los partidos políticos han perdido fuerza y credibilidad, lo que, señaló, puede ser una ventaja para ellos y así apostar hacer equipo con nuevas generaciones para hacer un cambio.

Vamos a participar con las comunidades, con la gente, queremos gobernar juntos, partir de un cambio social para después lograr los cambios políticos”, indicó.

Agregó que “hoy es un día para celebrar porque se logró el foro que se necesitaba para conseguir la asamblea a nivel estatal, incluso sobre pasamos el número solicitado. Ahora vamos por otros estados de la república y lucharemos para estar listos y conseguir ser un partido en febrero, vamos bien, caminado de lugar en lugar a pesar de ciertas situaciones que buscan frenarnos”.

 Generador de empleos

Juan Carlos Martínez tiene como objetivo trabajar junto a Fuerza Social por México para apostarle al área laboral y generar más oportunidades en ese sector, “porque solo así podrá haber progreso y eso es lo que buscamos, más en este estado que es rico en industria”.

Por su parte, José Luis Aguilera Ortiz, Coordinador en Querétaro de la organización, consideró que los programas sociales se encuentran rezagados ya que considera que los presupuestos han sido reducidos por el Gobierno Federal, lo que, dijo, ha causado inestabilidad.

Buscamos ser un partido político que pueda tener contienda en 2021 y lograr acuerdos con el sector empresarial para fomentar el empleo, reactivar la economía e intentar sacar al país de la recesión en la que se encuentra y dar la posibilidad de tener mejores reformas”, indicó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado