Anúnciate aquí

200 jóvenes mostraron su talento en ‘Querétaro Canta’

Se repartió una bolsa de 35 mil pesos para los ganadores del concurso./Foto: Especial
Se repartió una bolsa de 35 mil pesos para los ganadores del concurso./Foto: Especial

Los ocho jóvenes finalistas se enfrentaron a duelo en cuartos de final, teniendo como escenario la Plaza Fundadores la tarde del viernes Redacción Para impulsar el talento de los jóvenes queretanos en las artes musicales, se realizó la final de la primera edición del concurso Querétaro Canta, en el cual se registraron más de 200 … Leer más

Los ocho jóvenes finalistas se enfrentaron a duelo en cuartos de final, teniendo como escenario la Plaza Fundadores la tarde del viernes

Redacción

Para impulsar el talento de los jóvenes queretanos en las artes musicales, se realizó la final de la primera edición del concurso Querétaro Canta, en el cual se registraron más de 200 participantes.

Teniendo como escenario la Plaza Fundadores, los ocho jóvenes finalistas se enfrentaron a duelo en cuartos de final, de la siguiente manera: Val Dorantes contra Sara Karina, Jazmin Antimo vs. Kourt, Eduardo Urquiza contra Erik Singler y Laura Baeza vs. Ana Jiménez, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

Ya son 15 mil jóvenes contratados en el programa Construyendo el Futuro

Una vez que realizaron sus mejores interpretaciones, el jurado calificador informó el nombre de los artistas que pasaron a la ronda de semifinales: Ana Laura Jiménez, Sara Rojas, Eduardo Urquiza y César Betancourt.

Finalmente se revelaron los nombres de los primeros lugares, entre quienes se repartió una bolsa de 35 mil pesos. Fueron 15 mil pesos para Eduardo Urquiza, quien obtuvo el primer lugar; 10 mil pesos para César Betancourt, en segundo lugar y 5 mil pesos para Sara Rojas, en tercer lugar.

Sara Rojas tiene 13 años de edad y canta desde que tenía cinco, por lo que aseguró que este tipo de eventos le permiten potencializar su talento, al ser una herramienta de difusión.

Por su parte, el joven César Betancourt, de 27 años de edad, compartió que su premio lo invertirá en educación musical para seguir preparándose, al afirmar que cantar de manera profesional es uno de sus más grandes sueños.

Finalmente, el ganador del certamen Eduardo Urquiza, de 28 años de edad, desde hace 10 años se dedica a cantar la música regional mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí