Anúnciate aquí

Comerciantes del centro esperan alza de ventas al 40 % por Buen Fin

Los agremiados del Centro Histórico ofrecerán descuentos de hasta 40 por ciento./Foto: Yarhim Jiménez
Los agremiados del Centro Histórico ofrecerán descuentos de hasta 40 por ciento./Foto: Yarhim Jiménez

Los comerciantes establecidos esperan durante el Buen Fin una derrama económica de entre 90 y 120 millones de pesos entre el 15 y el 18 noviembre Gonzalo Flores En el Centro Histórico capitalino, los comerciantes establecidos esperan que durante el Buen Fin incrementen alrededor de 40 por ciento las ventas, de acuerdo con el presidente … Leer más

Los comerciantes establecidos esperan durante el Buen Fin una derrama económica de entre 90 y 120 millones de pesos entre el 15 y el 18 noviembre

Gonzalo Flores

En el Centro Histórico capitalino, los comerciantes establecidos esperan que durante el Buen Fin incrementen alrededor de 40 por ciento las ventas, de acuerdo con el presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado. Estimó que se espera una derrama económica de entre 90 y 120 millones de pesos entre el 15 y el 18 noviembre, considerando los 4 mil establecimientos de la zona.

Comercios listos contra «Robo Hormiga» del Buen Fin

Para este año, González Hurtado señaló que se repartieron 300 lonas entre los establecimientos agremiados para colocar promociones del Buen Fin en los negocios del primer cuadro de la ciudad.

Elevados costos de ‘stands’ en Feria de Querétaro, acusan comerciantes

Expresó que es importante que el consumidor vea que el Buen Fin no sólo se trata de tiendas departamentales, sino que también es importante detonar el comercio local, por lo que se prevén descuentos en la zona. Se consideran establecimientos de telefonía, ropa, accesorios, restaurantes, por mencionar algunos, los que ofrecerán descuentos de 10 a 40 por ciento para incentivar la venta en la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado