Anúnciate aquí

No debilita al PAN la renuncia de un diputado

Foto: Especial
Foto: Especial

PAN: Agustín Dorantes mencionó que seguirán construyendo acuerdos con otras fuerzas políticas para realizar el trabajo legislativo Khalid Osorio El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Agustín Dorantes, descartó que la salida de uno de sus diputados debilite al partido y que se concentrarán en la construcción de consensos con otras … Leer más

PAN: Agustín Dorantes mencionó que seguirán construyendo acuerdos con otras fuerzas políticas para realizar el trabajo legislativo

Khalid Osorio

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Agustín Dorantes, descartó que la salida de uno de sus diputados debilite al partido y que se concentrarán en la construcción de consensos con otras fuerzas políticas, como ejemplo mencionó que, a pesar de la salida de una diputada, se obtuvieron los votos necesarios para pasar las iniciativas.

Siempre lo hemos manifestado, Elsa no es militante del Partido Acción Nacional, era miembro del grupo parlamentario. El PAN es un partido de libertades donde lo que estamos buscando es generar mejores resultados para construir el Querétaro que necesitamos”, expresó el diputado Agustín Dorantes.

La construcción de acuerdos con las distintas fuerzas políticas permitirá al pan aprobar iniciativas en favor de todos los queretanos, mencionó el presidente del partido, por lo que en términos simples tener un voto menos dentro de la fracción del partido no repercute en la toma de decisiones.

Dorantes dijo que la legisladora no fue un elemento incómodo para el partido, pues si bien no estaban completamente de acuerdo en las formas de actuar de la legisladora en ocasiones coincidían con el fondo de las demandas. Indicó que no tienen diferencias con la ahora exintegrante del grupo parlamentario por tomar esta decisión.

La diputada por su parte anunció su integración con el Partido Encuentro Social, con lo cual esta fuerza tendrá dos representantes en la LlX Legislatura. Dijo tampoco tener problemas con militantes del PAN pues espera que exista madurez política para aceptar su decisión.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado