Anúnciate aquí

Elevados costos de ‘stands’ en Feria de Querétaro, acusan comerciantes

Foto: @comercioqro
Foto: @comercioqro

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico dijo que el costo de un ‘stand’ es de 35 mil pesos, lo que resulta elevado Comerciantes del Centro Histórico  de Querétaro, señalaron poco interés de parte de los organizadores de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 para su instalación, debido a los altos costos … Leer más

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico dijo que el costo de un ‘stand’ es de 35 mil pesos, lo que resulta elevado

Comerciantes del Centro Histórico  de Querétaro, señalaron poco interés de parte de los organizadores de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 para su instalación, debido a los altos costos para el uso de ‘stands’.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, Alfredo González Hurtado, dijo en entrevista que a unos días de que comience la Feria, sólo un 10 por ciento de los comerciantes queretanos ya rentaron ‘stand’ son locales.

Presentan el Cartel de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019

“El resto de los comerciantes que participarán en la Feria son foráneos, ya sea de la Ciudad de México o de estados vecinos, por lo que pedimos diálogo y apertura para poder acceder a la Feria en calidad de vendedores de nuestros productos”, puntualizó el dirigente.

González Hurtado comentó que el costo de un ‘stands’ de la Feria es de 35 mil pesos, lo que resulta muy elevado para cualquiera de los agremiados a la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico.

“Para que uno de nuestros socios pudiera acceder a rentar un ‘stands’ en la Feria el costo debería ser de cinco mil pesos, aproximadamente, por lo que hacemos un llamado a los organizadores para considerar la situación”, expresó.

Pequeños comerciantes piden no incrementar impuestos

Cabe recordar que la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 se llevará a cabo del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Eco Centro Expositor, en el municipio de El Marqués.

El dirigente reiteró que lo ideal es que los organizadores de la Feria incluyan a los comerciantes locales y que los ‘stands’ tuvieran un costo accesible.

“Treinta y cinco mil pesos de costo para 15 días de Feria simplemente está fuera del presupuesto de cualquiera de nuestros asociados”, hizo hincapié el líder de comerciantes establecidos.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí