Anúnciate aquí

Incentivan a productores para el desarrollo rural integral 

Enrique Vega Carriles, entregó apoyo a productores / Especial
Enrique Vega Carriles, entregó apoyo a productores / Especial

Enrique Vega, entregó 83 molinos de nixtamal y tres remolques ganaderos como parte del programa ‘Apoyo a productores para el desarrollo rural integral’ 14 Noviembre 2019 Redacción Con el objetivo de que los productores agrícolas del municipio de El Marqués tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida, el presidente municipal de la demarcación, … Leer más

Enrique Vega, entregó 83 molinos de nixtamal y tres remolques ganaderos como parte del programa ‘Apoyo a productores para el desarrollo rural integral’

14 Noviembre 2019

Redacción

Con el objetivo de que los productores agrícolas del municipio de El Marqués tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida, el presidente municipal de la demarcación, Enrique Vega Carriles, entregó 83 molinos de nixtamal, tres remolques ganaderos y seis desgranadoras manuales, esto como parte del programa ‘Apoyo a productores para el desarrollo rural integral’.

Con este evento se busca apoyar a la población que utiliza el nixtamal y las desgranadoras para la elaboración de subproductos del maíz y del mismo modo dar atención a productores agropecuarios para facilitar la productividad en sus unidades de producción.

En su mensaje, el presidente del municipio indicó que estos apoyos representan un ingreso y un ahorro para sus familias, reduciendo el gasto de la canasta básica. Asimismo, subrayó que la actual Administración esta enfocada en atender a los más vulnerables.

“Me da gusto saludar a las mujeres trabajadoras del campo, y de igual modo a nuestros productores agropecuarios. Hoy estamos entregando estos equipos, porque sabemos que apoyándolos beneficiamos a sus familias, pero también la atención a nuestros productores de campo nos beneficia a todos, en todos los sentidos”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado