Anúnciate aquí

Autonomía e imparcialidad pide Luis Nava a la CNDH

Reducción de recursos federales preocupa a capital
Reducción de recursos federales preocupa a capital

Luis Nava Añadió que en México se necesita que los organismos autónomos verdaderamente asuman el papel y rol de contrapeso de las autoridades Un actuar totalmente autónomo, es el llamado que hace el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, tras el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de … Leer más

Luis Nava Añadió que en México se necesita que los organismos autónomos verdaderamente asuman el papel y rol de contrapeso de las autoridades

Un actuar totalmente autónomo, es el llamado que hace el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, tras el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Hago votos porque verdaderamente asuma una actitud autónoma, imparcial y objetiva, que no se mezclen los tintes ideológicos o partidistas”, aseguró.

Añadió que en México se necesita que los organismos autónomos verdaderamente asuman el papel y rol de contrapeso de las autoridades, pues consideró que si en la CNDH no se cumple, la dependencia “estaría siendo parte de un proceso autoritarista, situación que se tiene que evitar”.

Nava Guerrero indicó que “lamentablemente es un procedimiento que fue cuestionando, que tuvo muchos vicios de origen y en el proceso. La mayoría se terminó imponiendo en el Senado de la República y está ahí el resultado”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí