Anúnciate aquí

Presentan a la Reina de la Navidad 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez presenta a Camila I como la Reina de la Navidad 2019 Redacción En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, encabezaron la ceremonia de presentación de Camila Gómez Rémusat, proclamada como reina de las Fiestas de Navidad 2019. “Pues … Leer más

Francisco Domínguez presenta a Camila I como la Reina de la Navidad 2019

Redacción

En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, encabezaron la ceremonia de presentación de Camila Gómez Rémusat, proclamada como reina de las Fiestas de Navidad 2019.

“Pues más allá de representar con orgullo la belleza y la inteligencia de las mujeres queretanas, nos convocan a asumir causas, defender valores, romper con la indiferencia”.

Castro de Domínguez hizo la entrega del arreglo floral y la banda alusiva a la nueva soberana, después del toque de primeras fanfarrias por el Quinteto de Metales “Santiago de Querétaro”.

De acuerdo a un boletín especial, la participación musical corrió a cargo del “Grupo Madera Viva”, dirigido por Manuel López Dinorin; y el Grupo de Teatro Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) interpretaron el canto del romance Eliza de Mambrú” y la proclama que declaró reina de las Fiestas de Navidad 2019 a Camila I.

Foto: Especial

El acto se efectuó en el Archivo Histórico donde estuvieron presentes Francisco Alejandro Pedraza Montes, director general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro; Eduardo Hernández Romero, director del Heraldo de Navidad; y Alejandra IV, reina de las Fiestas de Navidad 2018, quién agradeció a todos quienes la apoyaron durante su reinado y se dijo orgullosa de sus raíces y de ser queretana.

Por su parte el alcalde Luis Nava dijo que las y los queretanos atesoramos y promovemos nuestras tradiciones no como algo del pasado, sino como nuestra historia viva que nos hace ser como somos y poder llegar a donde queremos estar.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí