Anúnciate aquí

Querétaro aumenta empleo formal

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Querétaro, Nayarit y campeche registraron un aumento de empleo formal en 5.5 por ciento en comparación con el resto del país 12 Noviembre 2019 Alhelí Lara Al cierre de octubre de 2019, la entidad se ubicó en los tres primeros lugares con mayor incremento anual de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo … Leer más

Querétaro, Nayarit y campeche registraron un aumento de empleo formal en 5.5 por ciento en comparación con el resto del país

12 Noviembre 2019

Alhelí Lara

Al cierre de octubre de 2019, la entidad se ubicó en los tres primeros lugares con mayor incremento anual de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el reporte de este Instituto dado a conocer el día de ayer, Nayarit, Campeche y Querétaro registraron un 5.5 por ciento en relación al resto del país.

En tanto, la variación anual de puestos de trabajo en la entidad gobernada por Francisco Domínguez, fue del 5.8 por ciento con relación al 2018.

El crecimiento anual, refiere el reporte, es impulsado por el sector agropecuario con 5.3 por ciento, comunicaciones y transportes con 5.2% y comercio con 5.2%.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado