Foto: Especial

No adelantarán aguinaldo en administración capitalina



Son 6 mil 612 trabajadores de base que recibirán su aguinaldo el 14 de diciembre; destinan 195 mdp para cumplir con esta prestación

Gonzalo Flores

En la administración capitalina no habrá adelanto de aguinaldo, por lo que será hasta el 14 de diciembre que se reparta ésta prestación entre todos los trabajadores, la cual corresponde a 70 días de sueldo, informó la titular de la Secretaría de Administración, Ana María Osornio Arellano.

Adelantó que para cumplir esta prestación, se destinará un recurso de 195 millones de pesos para cubrir toda la plantilla laboral.

La funcionaria descartó que con motivo del Buen Fin, a celebrarse este fin de semana, se otorgue un adelanto de esta prestación.

El pago de aguinaldo, dijo, se hará conforme a la ley antes del 15 de diciembre y se hará en una sola exhibición.

Osornio Arellano resaltó que actualmente, la plantilla laboral en el Municipio de Querétaro es de 6 mil 612 trabajadores de base que recibirán sus aguinaldos, por lo que aseguró que se cuenta con los recursos suficientes para cumplir con las obligaciones patronales.

No hay ninguna modificación, son 6 mil 612 empleados los que reciben esta prestación, estamos programado los recursos para que se depositen con oportunidad, tenemos los pagos de las quincenas normales y el pago de la prestación del aguinaldo para el 14 de diciembre, todo esta provisionado y se cumplirá en tiempo, son 195 millones (de pesos) los recursos destinados», indicó.

FOR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */