Anúnciate aquí

Implementan operativo con 400 policías en el Buen Fin

Foto: Estefanía Gracía
Foto: Estefanía Gracía

El operativo está programado del 15 al 18 de noviembre en lugares de concentración masiva de la ciudad: El Buen Fin Gonzalo Flores El resguardo de los ciudadanos que acudan a plazas comerciales y mercados para hacer sus compras durante el Buen Fin quedará a cargo de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública … Leer más

El operativo está programado del 15 al 18 de noviembre en lugares de concentración masiva de la ciudad: El Buen Fin

Gonzalo Flores

El resguardo de los ciudadanos que acudan a plazas comerciales y mercados para hacer sus compras durante el Buen Fin quedará a cargo de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, declaró el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Resaltó que desde la dependencia han sostenido reuniones y pláticas con empresarios, pagadores de salarios y con plazas comerciales, con el fin de construir una estrategia en conjunto para que sea un fin de semana sin contratiempos en la ciudad.

Estaremos desplegando alrededor de 400 elementos de la policía municipal para resguardar plazas públicas, plazas comerciales, algunos mercados que se incorporan al Buen Fin, estamos en los preparativos previos para iniciar”, indicó.

Ferrusca Ortiz agregó que el operativo está programado del viernes 15 hasta el lunes 18 de noviembre, para una cobertura durante el puente oficial.

Dentro de las recomendaciones sugeridas por la SSPM, dijo, es que los pagadores de salarios y aguinaldos privilegien las transferencias electrónicas y no el efectivo.

También comentó que a los usuarios de las compras y de sucursales bancarias, se les recomienda no manejar grandes cantidades de efectivo o exhibirlos en lugares públicos, así como no dejar objetos a la vista al interior de los vehículos en estacionamientos de plazas o en la vía pública.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado