Anúnciate aquí

Gana Enrique Abedrop Premio al Aguador 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

El funcionario recibirá el premio este martes en San Luis Potosí por sus acciones para mejorar el problema del agua en nuestro país Khalid Osorio Enrique Abedrop Rodríguez, titular de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro fue el ganador del Premio al Aguador 2019 otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua … Leer más

El funcionario recibirá el premio este martes en San Luis Potosí por sus acciones para mejorar el problema del agua en nuestro país

Khalid Osorio

Enrique Abedrop Rodríguez, titular de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro fue el ganador del Premio al Aguador 2019 otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), este reconocimiento se otorga a los actores que han contribuido a resolver la problemática del agua potable y saneamiento en México. El premio se otorgará en la ceremonia inaugural de la XXXIII Convención Anual y Expo ANEAS en San Luis Potosí.

Entre sus acciones al frente de la CEA, se encuentra la construcción de un sistema para que más de 20 mil familias en la sierra queretana cuenten con el vital líquido, propuso la construcción de acueductos para trasladar agua a la capital del estado y están por adquirir un escáner para detectar fugas en el subsuelo y dar mantenimiento con tiros de precisión a las tuberías que presentan problema y evitar la formación de socavones.

Enrique Aberdrop es especialista en gestión pública para resultados, maestro en finanzas públicas, cuenta con estudios en esta materia en la Universidad de Stanford. Cuenta con más de 30 años de experiencia en instituciones públicas y privadas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí