Anúnciate aquí

DIF busca reunir 30 mil cobijas en colecta, para repartir en la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Comenzó colecta del DIF capitalino para apoyar a personas en situación vulnerable en la temporada invernal; finaliza el 13 de diciembre Gonzalo Flores Hasta el 13 de diciembre, estará abierta la Colecta Anual de Cobijas del Municipio de Querétaro, a través del DIF municipal, la cual tiene como meta reunir más de 10 mil cobijas … Leer más

Comenzó colecta del DIF capitalino para apoyar a personas en situación vulnerable en la temporada invernal; finaliza el 13 de diciembre

Gonzalo Flores

Hasta el 13 de diciembre, estará abierta la Colecta Anual de Cobijas del Municipio de Querétaro, a través del DIF municipal, la cual tiene como meta reunir más de 10 mil cobijas que serán repartidas en las comunidades para esta temporada invernal.

Arahí Domínguez resaltó que el compromiso del Sistema Municipal DIF es asegurar que cada una de las cobijas llegue a quien las necesite en las siete delegaciones del Municipio, por lo que invitó a todos los ciudadanos a solidarizarse en esta campaña.

Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba, y sabemos que por cada persona que pase frío en nuestro municipio, habrá decenas o cientos de personas dispuestas a ayudarlo”, comentó.

Invitó además invitó a empresarios y trabajadores de la administración a sumarse a esta campaña para alcanzar la meta planteada, por lo que recordó que por cada cobija que se recaude, el DIF municipal capitalino donará dos cobijas más, por lo que se espera alcanzar un total de 30 mil cobijas para repartir.

Los centros de acopio se ubicarán en las siete delegaciones, además de las oficinas y bodegas del SMDIF, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

También se podrán hacer donaciones en efectivo y depósitos bancarios, que se traducirán en más cobijas para las personas a quién así lo necesiten, además de que también se expiden recibos deducible de impuestos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí