Anúnciate aquí

Yuridia estará en el Palenque de la Feria de Querétaro

La cantante Yuridia estará en el Palenque
La cantante Yuridia estará en el Palenque

La cantante Yuridia llegará a poner el toque esencial al Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 El Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 traerá a los artistas del momento. Del 29 de noviembre al 14 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de diversos artistas entre ellos la cantante Yuridia. Feria Internacional … Leer más

La cantante Yuridia llegará a poner el toque esencial al Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019

El Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 traerá a los artistas del momento. Del 29 de noviembre al 14 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de diversos artistas entre ellos la cantante Yuridia.

  • Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019; costos, eventos y atracciones

La exitosa cantante se presentará en el Palenque de la Feria el día 29 de noviembre y los costos de su concierto van desde los 400 a los mil 400 pesos, dependiendo de la exclusividad que el asistente requiera.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nació el 4 de octubre de 1986, en el seno de una familia sonorense y rodeada de música, con un padre compositor y una madre cantante y únicamente compartía su voz para amigos y familiares hasta el 2005 que decidió participar en un reality show en México.

Desde entonces Yuridia se lanzó a la fama y conquistó a todos con su inigualable voz, emocionando a todos con cada una de sus presentaciones.

Trayectoria musical

Yuridia empezó con su primera producción discográfica que llevó por nombre “La Voz De Un Ángel”, en la que su papá, Genaro Gaxiola, podría intervenir con algunos temas de su autoría.

En esa producción fue acreedora de dos Discos Diamante y Platino, asimismo, Yuridia es considerada como una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas en la industria musical.

¿Donde comprar tus boletos?

Los boletos para cada concierto en sistema electrónico salieron a la venta el 7 de noviembre en tickettap.com

A partir del 10 de noviembre podrás adquirirlos en la taquilla del Hotel Hotsson y Tacos el Pata de 10 a 18 hrs.

Venta en taquillas del Palenque desde el 28 de noviembre.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado