Anúnciate aquí

Festejarán 30 años del ‘Rally’ de la Amistad en Querétaro

El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro participará en el ‘rally’./Foto: Especial
El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro participará en el ‘rally’./Foto: Especial

El Rally será grabado por la cadena Discovery Channel. Partirá del CAM Corregidora a las 09:00 horas y recorrerá seis municipios de Querétaro Redacción Mañana se celebrara el 30 aniversario del Rally de la Amistad 2019, competencia que se ha vuelto un atractivo turístico para los visitantes del estado a la cual asistirá la diputada … Leer más

El Rally será grabado por la cadena Discovery Channel. Partirá del CAM Corregidora a las 09:00 horas y recorrerá seis municipios de Querétaro

Redacción

Mañana se celebrara el 30 aniversario del Rally de la Amistad 2019, competencia que se ha vuelto un atractivo turístico para los visitantes del estado a la cual asistirá la diputada local Connie Herrera.

El evento tendrá como punto de partida el CAM Corregidora a las 09:00 horas continuando su recorrido a lo largo de seis municipios de Querétaro. Se prevé que los autos realicen una parada en el pueblo mágico de Bernal, en donde la coordinadora de la fracción de Querétaro Independiente, junto con autoridades de turismo del estado y el municipio de Ezequiel Montes, entregarán medallas a los pilotos y copilotos que participen en el ‘Rally’.

La legisladora aseguró que se busca detonar la economía de la región, así como darle un valor especial a las tradiciones de Querétaro. Muestra de ello, será que el recorrido estará engalanado con la presencia de la embajadora de Querétaro, la muñeca Lele, quien causa empatía entre los asistentes.

Lele, la muñeca que representa a Querétaro

La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana hace una atenta invitación a la gente para que puedan disfrutar de un fin de semana a todo motor y tengan la oportunidad de ver autos antiguos con más de 60 años de existencia.

El evento será grabado para la cadena Discovery Channel, en donde se pretende plasmar los paisajes del estado. Teniendo una ventana internacional para que toda Latinoamérica ponga sus ojos en el arte, tradición y cultura de Querétaro.

Asimismo la diputada invitó a continuar incentivando la participación ciudadana en distintas actividades de la vida pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí