Anúnciate aquí

Carlos Núñez Gudiño, nuevo Presidente del Patronato UAQ

El Patronato de la UAQ reiteró, ante las autoridades universitarias, su compromiso de continuar apoyando los proyectos de la máxima casa de estudios de la entidad./Foto: Especial
El Patronato de la UAQ reiteró, ante las autoridades universitarias, su compromiso de continuar apoyando los proyectos de la máxima casa de estudios de la entidad./Foto: Especial

Carlos Salvador Núñez Gudiño, rindió protesta como presidente de este organismo para el periodo 2019-2021, en el Patio Barroco de la Facultad de Filosofía Redacción Carlos Salvador Núñez Gudiño rindió protesta como nuevo presidente de este organismo para el periodo 2019-2021, durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Directivo del Patronato de la Universidad Autónoma de … Leer más

Carlos Salvador Núñez Gudiño, rindió protesta como presidente de este organismo para el periodo 2019-2021, en el Patio Barroco de la Facultad de Filosofía

Redacción

Carlos Salvador Núñez Gudiño rindió protesta como nuevo presidente de este organismo para el periodo 2019-2021, durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Directivo del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), celebrada en el Patio Barroco de la Facultad de Filosofía.

Este acto estuvo encabezado por Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, y el presidente saliente, Luis Javier Lozano Fuentes.

En dicho evento, García Gasca reconoció el trabajo y apoyo que el Patronato ha realizado tanto para la Universidad como para la comunidad UAQ. Por tal motivo, dijo, se apoyaron proyectos de investigación, extensión, nuevos espacios, transporte y productos académicos.

Asimismo, explicó que otro de los factores trascendentales de su labor es la colaboración para el emprendimiento en la alma máter queretana.

“Agradezco de todo corazón a Luis Javier Lozano Fuentes y a su equipo por el apoyo que nos dieron todos estos años y también a Carlos Núñez que toma el reto a partir de ahora, para que trabajemos juntos y darle a la Universidad esta nueva visión de generar nuevos espacios y oportunidades para la juventud queretana”, expresó García Gasca.

Por su parte, Lozano Fuentes, quien rindió su informe de actividades, expresó que buscó trabajar con cada una de las facultades universitarias y la Escuela de Bachilleres, grupos artísticos y culturales, así como con las diferentes áreas y secretarías de la UAQ de manera que se mejorara el quehacer universitario.

“Quienes formamos parte del Consejo Directivo del Patronato de la UAQ presentamos los frutos de un trabajo hecho con convicción de apoyo a nuestra máxima casa de estudios”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado