Anúnciate aquí

Apuesta Mauricio Kuri por un estado libre de crimen organizado

Foto: Especial
Foto: Especial

Apuesta Mauricio Kuri por un estado libre de crimen organizado, así como mantener el desarrollo económico de la entidad Alhelí Lara y Carlos Perusquía Apuesta Mauricio Kuri por un estado libre de crimen organizado, así como mantener el desarrollo económico de la entidad. Querétaro enfrenta dos retos: blindarse en materia de seguridad y mantener el … Leer más

Apuesta Mauricio Kuri por un estado libre de crimen organizado, así como mantener el desarrollo económico de la entidad

Alhelí Lara y Carlos Perusquía

Apuesta Mauricio Kuri por un estado libre de crimen organizado, así como mantener el desarrollo económico de la entidad.

Querétaro enfrenta dos retos: blindarse en materia de seguridad y mantener el desarrollo económico de la entidad, a pasar de las condiciones adversas que enfrenta el país. De acuerdo con el Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, la estrategia de seguridad del gobierno federal basada en los abrazos, no responde a las necesidades reales de México.

Mauricio Kuri condena el uso de la Guardia Nacional para contener migrantes

En entrevista, el coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, sostuvo que al delincuente hay que tratarlo como lo que es y no tratar de meter leyes de amnistía.

Los queretanos queremos seguridad, que no se meta el crimen organizado que nos está tocando la puerta, queremos seguir creciendo, que haya certidumbre, que llegue inversión, que Querétaro siga blindado y que podamos seguir teniendo un desarrollo económico y una certidumbre jurídica en nuestro estado”, señaló.

Mauricio Kuri expresa apoyo ante los hechos de violencia en Culiacán

En relación a su labor legislativa, Kuri González recordó las condiciones en las que tomó la coordinación y lo que está en puerta.

Llegué como coordinador en un momento complicadísimo, en un accidente que todo indica que no fue accidente (la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso); por lo tanto tuvimos que rehacer el grupo, juntarnos y poder seguir dando la batalla para enfrentar los temas de la revocación de mandato, guardia nacional, defraudación fiscal, ley de amnistía. Además, ahorita viene el tema de la marihuana y la ley de aborto, cosas que nos dividen mucho a los mexicanos”, puntualizó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado