alcaldes
Alcaldes dialogaron con diputados durante la mañana./Foto: Especial

Alcaldes revientan sesión en la Cámara de Diputados



Los alcaldes se encontraban en un foro en el auditorio Aurora Palacios y de ahí decidieron trasladarse hasta el recinto, para impedir la sesión

Juan Hernández (Corresponsal)

Alcaldes encabezados por el presidente municipal de Huixquilucan y titular de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar, los alcaldes del PRI, PAN, PRD, MC e incluso hasta de Morena, llegaron a protestar al Salón de Plenos.

Los ediles se encontraban en un foro en el auditorio Aurora Palacios y de ahí decidieron trasladarse hasta el recinto, para impedir la sesión.

Bastaron unos minutos para que el Salón de Plenos quedara vacío. Una vez que los presidentes municipales entraron al Salón de Plenos, el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que regresarán el martes y bloquearán las instalaciones.

Indicó que han tenido varias reuniones con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, varios alcaldes dijeron que solo se han burlado de sus peticiones, además de que la Secretaría de Hacienda no los ha recibido para escuchar sus propuestas.

Como parte de la comitiva de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Luis Nava reiteró el objetivo de lograr un presupuesto más justo para infraestructura, servicios públicos y seguridad.

“Los presidentes municipales no queremos más recursos para los municipios. Nuestro objetivo es que haya recursos para mejorar localidad de vida de la ciudadanía a través de obras”. reclamó.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */