Anúnciate aquí

‘Mi banda el mexicano’ y Kumbia Kings en la Feria de Querétaro 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Mi banda el mexicano’ y Kumbia Kings te pondrán a bailar en la Feria Internacional Ganadera 2019 Redacción ‘Mi banda el mexicano‘ en la Feria Internacional Ganadera 2019 será una de las atracciones de este año en uno de los eventos de entretenimiento más importantes de México; en conjunto con los Kumbia Kings, pondrán a … Leer más

‘Mi banda el mexicano’ y Kumbia Kings te pondrán a bailar en la Feria Internacional Ganadera 2019

Redacción

Mi banda el mexicano‘ en la Feria Internacional Ganadera 2019 será una de las atracciones de este año en uno de los eventos de entretenimiento más importantes de México; en conjunto con los Kumbia Kings, pondrán a bailar al Teatro del Pueblo este 7 de diciembre.

Garantizan seguridad durante la Feria Internacional Ganadera 2019

‘Mi banda el mexicano’ es una agrupación musical creada en la década de los años setenta como un grupo de rock, sin embargo en los años ochenta decidieron grabar canciones del género Banda sinaloense, fue a partir de 1992 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, que dicha banda musical adoptó un estilo tecnocumbista, siendo el sencillo de ‘el Caballito’ su mayor éxito, canción que los catapultó a la en Latinoamérica durante la década de los noventa.

Sus canciones se caracterizan por el uso de instrumentos electrónicos en lugar de las tradicionales trompetas sinaloenses, clarinetes y trombones.

La llamada ‘tecnocumbia’ dio origen al estilo de baile comúnmente conocido como ‘quebradita’. Su música se compone de acordes electrónicos que marcan el compás de las canciones, acompañados por la batería eléctrica, electrónica, teclados y bajo.

En el año 2018, Casimiro Zamudio impulsó el renacimiento de la banda musical con el lanzamiento artístico de su hijo, Alan Zamudio, quien llevaría las riendas de la agrupación.

Feria Ganadera de Querétaro espera más de 700 mil asistentes

Desde 2017, la banda mexicana ha venido preparando distintos temas con Alan integrado en busca de mayor experiencia.

Mi banda el mexicano fue merecedor de distintos reconocimientos importantes como lo son los Premios Furia Musical.

Miembros del grupo

  • Casimiro Zamudio: Vocalista y guitarra
  • Germán Román: Batería
  • Jorge Hopskins: Teclados
  • Pancho Vidriales: Bajo

Discografía

  • 2005 A seguir bailando de caballito
  • 2004 Rosa Marchita
  • 2003 Historia Musical-30 Pegaditas
  • 2002 A bailar la bota 2
  • 2001 La Voz del Mexicano

Sin duda alguna Mi Banda El Mexicano y Kumbia Kings pondrán el ambiente en la Feria de Querétaro 2019.

https://www.facebook.com/kingsofkumbia/videos/680288989159877/

Ambas bandas se estarán presentando el próximo sábado 7 diciembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro.

El acceso a todos los conciertos es gratuito, únicamente tienes que comprar tu boleto de acceso a la feria con un costo de $60 pesos.

Los Kumbia Kings son un grupo estadounidense de origen mexicano proveniente del Estado de Texas, creado por A.B. Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla.

El sábado 7 de diciembre llegan a Querétaro en conjunto con Mi banda el mexicano la cual cuenta con más de 1.4 millones de escuchas mensuales en Spotify; y Kumbia Kings por su parte cuenta con más de 450 mil oyentes.

¡No te los puedes perder!

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado