Anúnciate aquí

Intocable será parte de la Feria Internacional Ganadera

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Intocable deleitará a sus fans con sus grandes éxitos que lo han sabido posicionar durante años; estarán en el Teatro del Pueblo este 13 de diciembre Adrián Ibarra Grupo Intocable también será parte de la Feria Internacional Ganadera cuando se presente el próximo 13 de diciembre en el Teatro del Pueblo. Prepárate ‘con zapatos de … Leer más

Intocable deleitará a sus fans con sus grandes éxitos que lo han sabido posicionar durante años; estarán en el Teatro del Pueblo este 13 de diciembre

Adrián Ibarra

Grupo Intocable también será parte de la Feria Internacional Ganadera cuando se presente el próximo 13 de diciembre en el Teatro del Pueblo.

Prepárate ‘con zapatos de tacón’ para ver a Bronco en la FIG

Intocable surgió en 1990 como banda musical de música norteña, fundada por Ricky Muñoz y René Martínez, originarios de Zapata, Texas.

Posteriormente se integraron al grupo: Rene Martínez como baterista,  Sergio Serna en las tumbas, Daniel Sánchez como segunda voz, Félix Salinas con el bajo eléctrico y Juan Hernández en animación.

Su primer álbum se tituló ‘Fuego eterno’, el cuál grabaron en 1993 y del cual surgieron temas como ‘Vete ya’, ‘Mágico amor’, ‘La llama dentro de mí’, etc.

Para 1994 presentaron el disco ‘Otro mundo’, material que penetró rápidamente en el mercado nacional y estadounidense. En este disco predominó el romanticismo que hasta la fecha ha caracterizado a este ‘grupazo’.

Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a la FIG 2019

La fama de este grupo comenzó a subir como la espuma y para el siguiente año el disco denominado simplemente ‘Intocable’, se mantuvo en las listas de las canciones más escuchadas en gran parte del año 1995.

Para aquellos tiempos, el grupo ya se presentaba a lo largo y ancho del territorio nacional con la presencia de muchísimo público.

Los discos consecuentes fueron ‘Llévame Contigo’, ‘Intocable IV’ en 1996 y 1997 respectivamente.

Para finales de siglo, Intocable ya compartía escenarios con bandas como Los Tigres del Norte, Los Temerarios, Ramón Ayala, Los Invasores de Nuevo León, etc.

En su trayectoria de casi 30 años, Intocable suma más de 8 millones de copias vendidas en México y Estados Unidos, ganando importantes reconocimientos como el Premio Latin Billboard, Lo Nuestro y Furia Musical.

Querétaro acogerá a la agrupación texana en la Feria Internacional Ganadera 2019 el 13 de diciembre en el Teatro del Pueblo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí