Anúnciate aquí

Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a la FIG 2019

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a su participación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019 Adrián Ibarra Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a su participación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019. ‘Pepe’ Aguilar nació en San Antonio, Texas el 7 de agosto de 1968, desde siempre … Leer más

Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a su participación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019

Adrián Ibarra

Conoce a fondo a Pepe Aguilar de cara a su participación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019.

‘Pepe’ Aguilar nació en San Antonio, Texas el 7 de agosto de 1968, desde siempre llevó la música en la sangre al ser hijo de cantantes musicales como Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

  • Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019; costos, eventos y atracciones

A los tres años de edad se presentó de manera oficial en los escenarios al acompañar a su padre en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, frente a unos 20 mil espectadores.

Posteriormente, comenzó su carrera musical en 1987 con su banda de rock llamada ‘Equs’ y dos años después decidió dar un giro radical en el género musical al realizar su primer disco de música norteña denominado: ‘Pepe Aguilar con tambora’.

De 1990 a 1998 comenzó a tomar relevancia entre los fanáticos de la música cuando produjo material que contienen temas que se convirtieron en clásicos de la música, como lo son: ‘Recuérdame bonito’, ‘Qué bueno’ y ‘Por mujeres como tú’, siendo este último el impulso para colocarse en el ‘top 20’ de la lista Billboard durante 52 semanas consecutivas, vendiendo más de 2 millones de copias.

La consolidación internacional la logró con los lanzamientos de: ‘Por el amor de siempre’ y ‘Por una mujer bonita’, ambos estrenados en 1999. Productos musicales que le permitieron ganar casi todos los premios internacionales de música latina y lo que le permitió realizar gira por casi todos los países de habla hispana.

Para el año 2000, Aguilar lanza ‘Lo grande de los grandes’, disco en homenaje a los principales representantes de la música mexicana como: Pedro Vargas, Jorge Negrete, Javier Solís, Miguel Aceves Mejía, Antonio Aguilar y Vicente Fernández.

En 2003, Pepe Aguilar lanzó dos producciones más: ‘Por tenerte otra vez’ y ‘Con orgullo por mi herencia’, en tributo a las mejores canciones interpretadas por sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Pepe Aguilar ostenta más de 10 millones de copias  y ha recibido discos de oro y platino, además de contar con la experiencia de cantar ante más de 140 mil personas en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, así como el haber estado acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Pepe Aguilar estará presente en el Palenque Querétaro de la Feria Internacional Ganadera 2019 el día viernes 6 de diciembre, con boletos que van desde los 500 hasta los 1,900 pesos de acuerdo con las zonas designadas de los boletos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí