Anúnciate aquí

Sejuve invita a los jóvenes a participar en ‘Querétaro Canta’

Foto: Especial
Foto: Especial

Sejuve invita a los jóvenes a participar en ‘Querétaro Canta’, programa que busca impulsar las artes musicales Redacción Sejuve invita a los jóvenes a participar en ‘Querétaro Canta’, programa que busca impulsar las artes musicales y difundir talento queretano. La Secretaría de la Juventud (Sejuve) invita a las y los jóvenes a participar en la … Leer más

Sejuve invita a los jóvenes a participar en ‘Querétaro Canta’, programa que busca impulsar las artes musicales

Redacción

Sejuve invita a los jóvenes a participar en ‘Querétaro Canta’, programa que busca impulsar las artes musicales y difundir talento queretano.

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) invita a las y los jóvenes a participar en la convocatoria Querétaro Canta, la cual busca impulsar su participación en las artes musicales y servir como una plataforma para difundir y promover su talento.

Para poder participar en el primer concurso de canto de la Sejuve, es necesario tener entre 12 y 19 años e ingresar al link http://bit.ly/Queretaro_Canta para realizar el registro digital con la siguiente documentación:

  • Acta de Nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Video donde el participante interprete su mejor pieza musical.

Sejuve apuesta por jóvenes emprendedores

Expertos en el tema musical formarán parte del Jurado dictaminador, el cual será el encargado de evaluar a los participantes en cada una de las etapas hasta tener a 8 finalistas, entre quienes se elegirán a los tres primeros lugares.

Cabe mencionar que hay una bolsa de 30 mil pesos que se distribuirá entre los tres primeros lugares de la siguiente manera:

  • Primer lugar: $15,000 (Quince mil pesos).
  • Segundo lugar: $10,000 (Diez mil pesos).
  • Tercer lugar: $5,000 (Cinco mil pesos).

Finalmente, el titular de la Sejuve, Rodrigo Ruiz Ballesteros, destacó que este tipo de actividades estimulan el quehacer artístico, cultural y la expresión creativa de la juventud, por lo que los invitó a inscribirse antes del viernes 8 de noviembre, fecha en que cierra la convocatoria de Querétaro Canta.

Nuestro objetivo es promover y ejecutar acciones para el reconocimiento público y difusión de las actividades sobresalientes de los jóvenes que habitan en la entidad, en los distinto ámbitos de participación”, señaló Ruiz Ballesteros.

Establecerán cursos de idiomas en nuevas instalaciones: SEJUVE

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado