Anúnciate aquí

Panteones generan 57.5 toneladas de desechos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante la celebración de Día de Muertos en la ciudad de Querétaro, en los ocho panteones se generaron 57.5 toneladas de desechos, una tonelada y media más que el año pasado. Fueron 350 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro los que realizaron las labores en estos espacios entre el 1 y … Leer más

Durante la celebración de Día de Muertos en la ciudad de Querétaro, en los ocho panteones se generaron 57.5 toneladas de desechos, una tonelada y media más que el año pasado.

Fueron 350 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro los que realizaron las labores en estos espacios entre el 1 y 3 de noviembre, además de que se apoyó con 15 pipas de agua de 20 mil litros.

FALTA DE PERMISOS, CAUSA DE CANCELACIÓN DE EVENTO

Sobre la cancelación del evento ‘Fiesta de máscaras’ del sábado pasado en un lugar llamado La Mansión, ubicado en la colonia Santa Bárbara, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, explicó que es el primero que se cancela en la demarcación y la razón fue la falta de los permisos correspondientes.

“Detuvimos el evento y se les avisó que no podían seguir con él y se canceló, ya que para poder cobrar una entrada se debe sacar un permiso en la Secretaría de Gobierno. También Desarrollo Sustentable mandó a los inspectores para verificar si había venta de alcohol, que tampoco está permitida”, aseguró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado