Anúnciate aquí

Lorena Jiménez descarta ruptura entre Coparmex y Gustavo de Hoyos

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Lorena Jiménez descarta ruptura entre Coparmex y Gustavo de Hoyos al mencionar que es un gran líder que brinda alternativas a los problemas del país Khalid Osorio Lorena Jiménez descarta ruptura entre Coparmex y Gustavo de Hoyos al mencionar que es un gran líder y que no solo realiza críticas al Gobierno federal sino brinda … Leer más

Lorena Jiménez descarta ruptura entre Coparmex y Gustavo de Hoyos al mencionar que es un gran líder que brinda alternativas a los problemas del país

Khalid Osorio

Lorena Jiménez descarta ruptura entre Coparmex y Gustavo de Hoyos al mencionar que es un gran líder y que no solo realiza críticas al Gobierno federal sino brinda alternativas a los problemas del país.

La presidenta de la Confederación Patronal de la República mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez, descartó que exista una ruptura al interior del organismo con su presidente nacional Gustavo de Hoyos, dijo que es un buen líder y que representa de manera correcta los intereses de los empresarios.

Pide COPARMEX justificar inversión en infraestructura

Esto luego que el portal Sinembargo publicara una nota en donde da a conocer que algunos empresarios integrantes del organismo tienen diferencias y acusan a Gustavo de Hoyos de anteponer sus intereses políticos personales sobre el de la confederación que preside.

Creo que ha sido un gran líder, un hombre que ha buscado unir a todos los centros empresariales y a todos los estados. Está siendo la voz del empresariado y se está atreviendo a decir cosas que no se dicen todos los días y como en todos lados, es parte de que existan formas distintas de pensar, pero yo te puedo decir que tiene todo el apoyo y el respaldo de todos los que estamos en el consejo”, expresó Lorena Jiménez.

En la nota mencionada, refieren que Carlos Chavira, quien fue presidente de Coparmex en Ciudad Juárez del 2008 a 2012, acusó a Gustavo de Hoyos de manifestar su intención política de ser presidente de la República y de tener una preferencia por el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que le sugirió dejar Coparmex y sumarse al PAN de lleno.

Coparmex propone cinco medidas para crecer en 2020

Lorena Jiménez dijo que el actual presidente nacional de la confederación no solo hace críticas a las decisiones del Gobierno federal sino que ofrece propuestas para generar soluciones a los diversos temas.

No se trata de estar en constante crítica, sino es sumar, necesitamos sumar y dejar de polarizar y que podamos replicar modelos exitosos. Yo diría que no, pero puedo decir que es un líder respaldado por su gremio”, aseguró la presidenta Lorena Jiménez.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado