Anúnciate aquí

Banda La Adictiva llenará de ritmo el Teatro del Pueblo

Foto: @adictivaoficial
Foto: @adictivaoficial

Actualmente, La Adictiva se encuentra promocionando su sencillo “Escondidos”, tema con el que deleitarán a los fans en el Teatro del Pueblo Helem Martínez La banda sinaloense, La Adictiva,  se ha mantenido de manera constante en los primeros lugares de las listas de popularidad y en esta ocasión, presentarán sus más grandes éxitos en la … Leer más

Actualmente, La Adictiva se encuentra promocionando su sencillo “Escondidos”, tema con el que deleitarán a los fans en el Teatro del Pueblo

Helem Martínez

La banda sinaloense, La Adictiva,  se ha mantenido de manera constante en los primeros lugares de las listas de popularidad y en esta ocasión, presentarán sus más grandes éxitos en la Feria de Querétaro 2019, el próximo viernes 6 de diciembre.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Escondidos“, tema con el que sin duda deleitará los oídos de sus fans en el Teatro del Pueblo.

El video de esta canción, fue filmado en ChicagoEstados Unidos, siendo el primero en realizarse en la Unión Americana por la agrupación.

Protagonizado por Memo Garza, uno de los vocalistas de la banda, el material muestra un triángulo amoroso y como el protagonista sufre por la situación.

Recuerda que el acceso al Teatro del Pueblo es gratuito con el pago de tu entrada a la feria, que es de $60 pesos por persona; además los días lunes, martes y miércoles, los juegos mecánicos ¡Son gratis!

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se realizará, del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Ecocentro Expositor.

Te recomendamos seguir pendiente de Periódico AM Querétaro, donde próximamente publicaremos las rutas de transporte público que te llevarán a la feria, así como los accesos vehiculares al Centro Expositor.

HM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí